~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

domingo, 5 de enero de 2014

48_(2013) INSIDE BEST


Como es costumbre, destruyendo cada aspecto del video anterior nos traen este otro, INSIDE BEST, con ese toque por de más llamativo y en el aspecto de Uruha O.O demasiado perturbador.

¿No lo creen así?

Pudiera expresarme con palabras sobre el video y no haría justicia ni abusaría lo suficiente de tu credibilidad hasta no mostrártelo literalmente… por tal motivo, me salto cada preámbulo sin pensarlo y te anexo imágenes mas que claras y reveladoras de este atrevimiento que tuvieron al acapararnos todos los sentidos posibles…

3 comentarios:

Raion Garu dijo...

Wow! Great capture from the making of ♥
Thank you for share

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ko4f-5PlEzA
Hola
Ya que veo esto xD
Me recordó a un hermoso vídeo que vi hace poco y quiero compartirlo

Takashima Kouyou dijo...

Si... muy lindo, me gustó mucho. Lo compartiré en mi faces 😁 gracias...