~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 11 de noviembre de 2013

CHIJAKO??


Quiero compartir una noticia para aquellos que aun no estén enterados.

Como ya sabrán CHIJAKO es una tienda que vende producto original asiático, ubicada en el estado de Guanajuato, y que ayuda a los fana a hacer sus sueños realidad; es una opción mas que perfecta si no tienes tarjeta de crédito o si no tienes el monto de tu producto ya que también maneja facilidades de pago.

Bien… sin mas promoción, vayamos a nuestras NEWS.

Ahorita CHIJAKO esta manejando dos opciones con relación a BEAUTIFUL DEFORMITY las cuales son:

1_Te está vendiendo BEAUTIFUL DEFORMITY Cualquier edición con 3 meses para pagar. (Recuerden que las ediciones limitadas no son eternas O__O)

2_Rifará la edición sencilla para el 14 de diciembre, O.o si no estoy mal, y sus boletos siempre son súper baratos xD este boleto está en 20 pesos O.O

Y bueno… todos pueden participar ya que si eres de fuera y ganaste el disco te lo harán llegar por paquetería.

Les recomiendo esta tienda, yo he comprado con ellos y el servicio siempre ha sido bueno. Y mas que nada porque siempre me dan opciones para resolver cualquiera de las situaciones que me impida la adquisición de mi material.


OH!! Los links xDDD 
Den clic en el nombre, es pagina face y... O.o acosen por inbox xD


No hay comentarios: