~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

BEAUTIFUL DEFORMITY


Hace días llegó mi disco.
¿Qué puedo decir…? Es hermoso...

La caja en donde llego tiene una dimensión de  16 cm X 20 cm, de cartón resistente y con el logo de la banda.


En su interior el disco viene protegido en una base con tapa de cartón y… mmm… como acetato lo cual hace lucir al disco, en su interior, como obra de arte.


 La caja determinada para el disco esta hecha de platico duro con un grosor de 5.5 cm horizontalmente y sin contar la medida del diseño que sobresale del conjugación de animales que cada integrante eligió. Si erguimos la caja su dimensión en alto es de 15.80 cm.


En el interior, lo primero que te encuentras es una caja de cartón, sencilla, doblada por la mitad que contiene ambos discos en el interior, protegidos por una fundilla de tela especial para CDS. 


Bajo la caja que contiene los discos hay 30 tarjetas, dobladas en 4, cada una con una dimensión de 31 x 28 cm y están divididas de la siguiente manera:

6 pzas 
son dedicadas a la banda, una grupal y 5 individuales, todas con una foto de ellos a color y una frase individual que seguramente ya leyeron en todos lados. Bueno, les dejo las imágenes de cada uno y la grupal: 


 La grupal la tomé de la red xD pero viene sin las letras "the GazettE"


10 son dedicadas al Beautyful deformity

1_La presentación y posición de los integrantes así como los créditos.

2_Primera parte de semblanza al respecto del disco.

3_segunda parte de la semblanza.

4_Las partes de los animales, por separado que fueron seleccionados y abajo, lo que 
parecieran códigos como “U0609” Es el nombre del integrante que lo eligió y su fecha de cumpleaños.



5_ el resto son fotografías de la imagen ensamblada de forma independiente, después junta en dos ángulos distintos para poderse apreciar.


y… 14 son de las canciones del disco, cada tarjeta, aparte de traer la letra de un lado, del otro es un póster con relación al tema.

 Bien...

Mi opinión personal:

La estructura del disco es maravillo, cuando lo comparo con con discos viejos, de ellos, realmente han crecido de manera bestial. Definitivamente es un grupo que no quieres dejarse caer en la monotonía y quiere seguir buscando pasión hasta en la ultima nota.

¿Mis temas preferidos??

ah! xD todos... pero en especial:
MALFORMED BOX: Me gusta esa super bienvenida y la forma en la que abren con INSIDE BEAST te hace elevarte a una velocidad peligrosa.
FADELESS: Se convirtió en un receso lleno de sabor, de buenos recuerdos, en tu boca. y LAST HEAVEN te hace caer en el limbo de un sólo tiro.

y bueno...

mucho que decir de cada una, tanto que no podría elegir una favorita. Sólo diré que the GazettE hace lo que le gusta por gusto, no para satisfacerte, ganara y perderá fans pero ser quien eres hasta el final tiene un precio y eso es algo que siempre han tenido presente.





***


Nota: Me faltaron muchas fotos, después editaré la entrada xD algún día xD

2 comentarios:

Raion Garu dijo...

I'm glad you got your copy :)

We can notice on all this artwork that there are hours of effort behind each little single piece.
But, without any doubt, we can notice their efforts even more when listening to this great album songs ♥

Thanks for share ^^

Anónimo dijo...

Aaaah el mio también ya llego la semana pasada! (quería decirlo) y comparto cada una de tus opiniones realmente haz crecido mucho a lo largo del tiempo y este es el maravilloso resultado :D y pues nada solo quería agradecerte por siempre compartir todo de the GazettE y en especial de Uruha-san es genial, en serio.
Y pues disfrutemos de esta hermosa deformidad ^-^ *-*