~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 3 de octubre de 2013

Sesión de Autógrafos para FADELESS en el LAFORET MUSEUM ROPPONGI el 31/08/2013.

Sobre la firma de Uruha dice: Gracias!


Bien... narremos este evento:

Para acceder al Museo, debías mostrar la impresión de tu E-MAIL que habías recibido y que tenía tus datos y tu identificación de ganador.

Previo al sitio de firmas, hallabas la mesa de regalos para los miembros ya que se tenía prohibido ser entregados directamente a ellos.

Una guía de cadena marcaba la fila a seguir hasta el salón y sólo restaba esperar.

Ya todos en nuestros respectivos asientos… Fadeless comenzó a sonar y el estruendo, emoción y el llanto no se hizo esperar. Seguidamente el presentador dio las reglas a seguir para los asistentes y a su termino indicó que el evento daba inicio.
Los miembros entraron en fila y en siguiente orden. Uruha, Kai, Ruki, Reita y Aoi.
Todos con el vestuario de Fadeless.

Fueron unos 20-30 minutos de conversación (Basada en preguntas que nosotros, los fans, habimos dado o enviado). El presentador formulaba las preguntas y
todos respondieron. 

He acá los temas en las preguntas y respuestas que conciernen sólo a Uruha:



[Hablando sobre el PV de FADELESS]


DJ: Aoi también tuvo escenas con una mujer, ¿verdad?

Aoi: ¿EH?

DJ: En el PV ¿No? En algunas escenas donde no tocas la guitarra.

Aoi: ¡No ! (Risas) Ese era... (Risas) No era una mujer ! (se sigue riendo y señala a Uruha)
- Reita y Ruki se empiezan a reír también, trataban de aguantarse la risa pero no podían. Uruha no parecía estar muy atento, se sobresaltó un poco y cogió el micrófono.

Uruha: ¿Eh?...

DJ: No estabas escuchando lo que estábamos diciendo ¿verdad? - Todos los demás estallan en carcajadas.

Uruha: Lo siento (sonríe) ¿El PV? Si, grabamos algunas escenas juntos, Aoi y yo, después de mucho tiempo. ¡Estuvo genial!



[De Fans]


Fan: ¿Sueles discutir con Reita?

Uruha: Eh? Sucede bastante (risas)

Fan: ¿Y quien es el primero que cede?

Uruha: Mmmm... ¿Quizás yo? (sonríe)



[Hablando sobre el Festival KUBANA en Rusia]

DJ: Este verano, formaron parte de varios festivales, ¿que tal les fue en Rusia? ...
Su ropa es muy caliente, ¿verdad?

Reita : Odie al modista ...

Uruha : Yo tenía mangas cortas , así que creo que era el que sentía menos el calor, pero era muy difícil para Reita . Aunque antes de la transmisión en vivo dijo " Vamos a divertirnos y olvidar el calor! " , Durante la presentación pensé " Hace calor pero es divertido ! " mientras sonreía , pero Reita se veía serio.

Reita : Pensé en tocar y procurar tener una expresión de "no siento el calor" pero fue imposible...



[Hablando de compras]

DJ: ¿que es lo que han comprado recientemente?

Uruha: Unidades de efectos para mi guitarra. Mandé a hacer unos hace un par de años y por fin han llegado!

DJ: ¿del extranjero?

Uruha: Si, ya me iba a dar por rendido (risas) Pero al final cambie mi pensamiento y los encargué  a una empresa del extranjero.

DJ: ¿Los usaras durante el tour?

Uruha: No, no llegaron a tiempo para grabar el álbum así que usaré otro tipo de equipo. 


[Hablando del World Tour]


DJ: Durante la gira mundial, ¿qué vas a hacer si tienes tiempo libre?

Uruha : Quiero ir a las tiendas de instrumentos musicales .



[Hablando del tiempo libre de los miembros] 

Si tuvieras una semana de descanso, ¿qué harías?

Uruha: Me gustaría hacer las cosas que no puedo hacer, las cosas que se acumulan ...

DJ: ¿Por ejemplo ..?

Uruha: ver películas en DVD, juegos ... Tengo algunos que todavía no he sacado de su empaque ..




[Anegdota durante la firma de autografos de una japonesa con mescla brasileña]


El primero fue Uruha, dijo buenas tardes y sonrió mientras se acercaba mi disco para firmarlo.

- Dé lo mejor en Brasil - me miró sorprendido, dejó de escribir y se me quedó mirando.

-¿Eres brasileña? - Sonrrió y dijo - wow, gracias.

parecía BIEN emocionado cuando me dijo eso.




~Fin~


NOTA: Si... quizá sea un tanto tarde para está entrada xD pero es que voy muy tarazada. aun así. disfrútenla.

1 comentario:

Raion Garu dijo...

Lucky fans, talking to them :)