~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 9 de septiembre de 2013

URU EN MEXICO


xD este video completo hace sentir penita, pero debía de recortar sólo las partes en donde puedes disfrutar de Uruha. Mi maquina está muy vieja, ya no hace las cosas con coherencia y no me lo dejó editar adecuadamente, para que no sintieras los cortes tan notorios. Así que lo lamento. Tampoco quise subirlo directo al blog porque, aparte de que no es de buena resolución, les quita mucha nitidez.

En fin… me lo pasó una conocida, no sé si el sellito del vídeo son los créditos o qué… pero hagan el debido reclamo y lo pondré.

En este vídeo  .-. me gusta demasiado porque él siempre ha sido muy risueño y acá, no podía el controlar sus ganas de reír xD de todo lo que pasaba a su alrededor.

Supongo que en cuanto entro en la camioneta reía a sus anchas…

Bueno… este vídeo completo dura casi 10 minutos y te das cuenta del desorden, gritos, alboroto, tocadera y de más cosas que sucedieron el aeropuerto.

Aoi, si no me equivoco, dijo que no estaban habituados a esa clase de recibimientos. Quizá, por eso en chile ya tenían vallas puestas y el recibimiento fue mas ordenado…

Si somos incluidos en otra gira Mundial, me imagino que ahora si se prevendrán , el doble, al llegar a mi país xD

Bueno… Uru pareció muy divertido con todo xD

2 comentarios:

Raion Garu dijo...

Thanks for the video :)

Yes, Aoi said they were used to be received only with smiles ^^

Although they were really tired after so many hours flying, Uru seems having some fun with it all... his smile is cute :)

Many people (specially from USA) are complaining Latins for scream, take pictures, recording... come on, they are coming for Latin America for the first time... it's hard to keep the screams inside. I don't believe these girls which are complaining so much would be able to do better when near them. Criticize is easy when you didn't share the experience. Yes, they are embarrassed with the screams but oh God... it's hard to control emotions (and I'm Aoi's age, can you imagine for a teen to control emotions? Impossible!)

Takashima Kouyou dijo...

Así es. Creo que tus palabras son un reflejo de las mías.

;)

Thanks for this great comment.