~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 7 de septiembre de 2013

MI CONCIERTO DE THE GAZETTE *O*


Llegue al DF a las 12:30 aproximadamente, nuestro grupo y yo fuimos a comer a la plaza Corzo, con toda calma, y después nos fuimos al museo.



Para las 3:30 nos fuimos al josé cuervo, la lluvia nos sorprendió, los fans comenzaron a improvisar filas, hubo un desorden total pero 30 min antes de la entrada el staff parecía ya saber como quería las cosas… en México éramos 50 miembros del club de fans registrados para el live y al entrar una chica japonesa te revisaba en su lista, debías mostrarle la credencia de elector y la tarjeta de miembro. (el correo que nos pidieron impreso jamás fue solicitado)

Al entrar revisaron mis cosas me quitaron galletas y una botella de agua V.V y lo que es peor, me quitaron mi dibujo para Uruha, dijeron que ellos lo entregarían y algo me dice que probablemente no lo hicieron. Hice un cilindro de acetato con 100 de las mil grullas que hice y, entre la lluvia y maniobras, terminó destrozado así que no las entregue xD



Al entrar me entregaron un morral plástico, con el logo de la banda, para echar mis compras, y dos gafetes… uno que me representaba como mimbro oficial y el otro de tipo pase vip para poder regresar a mi zona en caso de que ocupara salir.

Previo a la zona te ponían una pulsera en la muñeca para identificarte. Una vez ahí corrí a posarme  frente al micrófono de Uruha… el lugar era todo mío, elegí a mis anchas y me aferré contra la barra de contención, sólo metro y medio había entre el escenario y yo, no había nada mas que mis ojos dominado todo el escenario.


A las 5:35 ya estaba yo aferrada a la barra y conforme el tiempo pasaba el sitio se fue llenando de gente, para las 7… ya estábamos todos dentro, 7:30 comenzó a haber cierto bullicio momentáneo y aun mas cuando a las 8:00 el staf de Gazette subió al escenario para iniciar a hacer el ultimo chequeo a los instrumentos.

En tanto… tras bambalinas, Uruha aprovechaba para actualizar su blog, subiendo foto cuando lo estaban peinando y platicando que habían hecho algo de turismo, que la había pasado bien en ese día de descanso y que nuestro entusiasmo era grande y se sentía muy emocionado.


y… llegó la hora; un intro les dio la señal de salida y fueron entrando al escenario con los vestuarios del PV FADELESS, tema que yo esperaba y brilló por su ausencia.

Los gritos fueron estruendosos cuando ya todos en estaban en sus posiciones. Ruki nos contempló y un par de lágrimas brotaron de su rostro, seguido a eso sin detenerse a sentimentalismos Vortex inició en todo su esplendor y había llegado el momento de dejarlo todo ahí, canción tras canción, jamás parecían descender los ánimos.

Por primera vez pude ver que no eran tan bajitos como esperaba, que Uruha es bastante alto y eso que traía zapato de piso, son delgados, no flacos… nada que ver… están de muy buen ver, Aoi tría un estilo de peinado que siempre le sienta de maravilla y Reita se veía divino... kai, pues… era el encanto personificado. Ruki es despampanante xD

Estás son algunas cosas curiosas durante la presentación.

Riki trató de ser lo mas sensual sobre el escenario y tocó varias veces su entrepierna, acariciaba su pecho, se llevaba los ledos a los labios y asomaba su lengua sin censura y con intenciones claras. Sin contar con que habló casi siempre en español frases como “Se están divirtiendo, gracias, estoy muy feliz etc…”

Reita nos motivaba desde su espacio y nos encloquecía con sus solos y esos rubios y ondulados cabellos xD ah! Sudaba tanto que la banda de su rostro estaba empapada xD

Aoi y Uruha tuvieron sus momentos juntos, en los que se ponían uno junto al otro, de frente y flirteaban, para nuestro regocijo, entre ellos.

Los del staf también se lucieron cuando salieron al escenario ya que al hacer cambio de guitarra para Uruha, se le enredó su cabello en el tahalí, tras la nuca, así que rápidamente no tuvieron más que cortarle el trozo de cabello enredado.

Durante esa primera parte aproximadamente 8 personas tuvieron que ser llevadas a enfermería… 3 fueron de la zona VIP. El calor, los empujones y de mas actos provocados por la emosion estaban a mas no poder que el staf se vio obligado a hidratarnos un poco y paso 1 botellita de 600 ml de agua de donde tomamos las que pudimos, sólo había una botella así que fue un traguito para las mas necesitadas O.O entre ellas xD yo.

Para la segunda parte del live, no tocaron RIDE WITH THE ROCKERS, Reita y Kai, como es tradición… sino que salieron todos al escenario, Ruki habló con nosotros haciendo un punto y seguido pero… antes de seguir, Kai interpretó ese espacio como un “Ya terminé” he inicio a tocar, todos voltearon el hizo cara de “Ah!!” y comenzó a reír mucho, con una gran sonrisa y decía  “Lo siento” a sus compañeros quienes no dudaron en recriminarle con simpatía, Ruki se disculpó y dio paso a Shiver, la canción que abriría el Encore.

Durante Ruder, A Ruki se le salió un anillo de su mano y cayó hacia la segunda o tercera fila de la zona VIP pero “nadie, mas que él, se percataría de ello” al termino de la ultima canción que tocaron LINDA, salieron del escenario en una situación que parecía que regresarían pero… nos quedamos esperando viendo como los del staff subían a desmontar mientras Knocking on the heaven's door de Guns and Roses sonaba. Nadie abandonaba el lugar y entonces, una chica del staff apareció y dijo textualmente:

-TENGO ALGO QUE COMENTARLES, EN LA SEGUNDA CANCIÓN, NUESTRO VOCALISTA HA PERDIDO UN ANILLO ... CAYÓ ENTRE LAS PRIMERAS FILAS DEL VIP. ES UN ANILLO MUY ESPECIAL PARA ÉL Y PIDE QUE DE FAVOR SE LE DEVUELVA, LA PERSONA QUE LO ENTREGUE RECIBIRÁ UN PEQUEÑO PRESENTE. CONTARÉ HASTA TRES PARA QUE ESA PERSONA SE ACERQUE AMI Y ME LO ENTREGUE.

Todas comenzamos a buscar en el suelo, algunas sacaban su celular para examinar con la luz entre un enrejado que había en el suelo, el conteo de la del staff inicio y al final nadie lo halló, volvió a contar desde 4 y después hasta diez y nosotros no dejábamos de revisar y luego ella dijo:

- BIEN... ENTONCES, SI NADIE LO TIENE, ESTO SERÍA TODO... GRACIAS POR VENIR.

El asunto se tomó de muchas maneras:

*Que Gazette había terminado hasta linda a causa de que Ruki no veía volver su anillo.

*Que no quisieron volver a causa del incidente.

*Y que nos “corrían” un poco molestos, bueno… las palabras de la chava no fueron muy indicadas.

A los 5 minutos la misma chava regresa al micrófonos y da el nombre de una chica y le dice que pase a la tornamesa.

¿Habrá esa chica encontrado y devuelto el anilló? Si así fue ¿Cuál fue su regalo?

En la búsqueda del dichoso anillo, yo encontré bajo mis pies una púa de esas tantas que Uruha arrojó al publico y un chico me ayudo a sacarla, de debajo del enrejado del piso y me la entregó *o* gracias!!
Hicimos fila para salir de la zona VIP y saliendo, te entregaban un boleto conmemorativo, un poster ¬¬ sin firmar xD y un gafete representativo de la fecha y el lugar del evento.



Todo este conjunto de lo bueno y malo lo hizo simplemente único, yo me divertí como loca, tengo el cuerpo destrozado lleno de moretones no puedo hablar me duele la garganta pero…

Fue el concierto mas increíble de toda mi vida…!!

Gracias, GazettE !!

El SET LIST FUE:

VORTEX
LEECH
BEFORE I DECAY
GABRIEL ON THE GALLOWS
VENOMOUS SPIDER'S WEB
THE SUICIDE CIRCUS

KAGEFUMI
DRIPPING INSANITY
UNTITLED
DERANGEMENT
HEADACHE MAN
SLUDGY CULT
COCKROACH
FILTH IN THE BEAUTY

Encore

SHIVER
Ruder
Linda ~candydive Pinky heaven~




5 comentarios:

Raion Garu dijo...

Yay! I am really happy for you :D Happy to read your report, to know you had so much fun and also you could see them so near ^^ Take your time, enjoy your memories and take some rest ;) Waiting for the pictures though :P
Thanks for share.

Raion Garu dijo...

here the comments regarding their concerts being smaller are due to the people disrespecting their rules recording and taking pictures during the live. Don't know if it is true.

Takashima Kouyou dijo...

Supongo que tengo un poco de culpa ya que fomenté ese rumor con algo de mis palabras en mi resumen.

Pero… no, comparándolo con el live en Chile, tuvo el “mismo” set list, la misma duración y el mismo final… lo corroboré con una amiga chilena que asistió al concierto. Creo que simplemente The GazettE no es como los otros grupos que han venido, su forma de terminar es mas literal. Otro grupos incluso toma la foto del final, nos hemos tomado de las manos y saltado con ellos etc. Supongo que ya estaba mal acostumbrada y espera ver de the GazettE lo mismo, no sólo yo… todos los que no quejamos de ese final que “vimos” extraño.

Y sí… en México hay mucho desobediente. El equipo de gazettE había dicho que podíamos tomar fotos del escenario al inicio y final del evento pero acá alguna gente batalla para acatar reglas V.V

Raion Garu dijo...

Yes, it was just a rumor. Their concert here is scheduled to be that small (1 hour and a half). There's a print I saw on the tumblr were its written only these songs.
I wish they ended the concert with that jump too ^^ that's a very special moment, their fans deserved it.

Brazilians also don't know what the word "regla" means... God bless the guys when they arrive in São Paulo...

Thanks for share the pictures :) I'm really happy you could take Uruha's pick :D So wonderful!
And I must confess I'm painful just to see your injuries pictures... but it's worth it, right?
Hope your voice is back and you're better :)

Thanks for share it all ^^

B9LL dijo...

Yo cuando me fui a ''turistear'' me encontré con Uruha y Kai en la pirámide de la luna, estaban con algunos del Staff y una acompañante fue quien les pidió el autógrafo por mi *·*