~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

domingo, 28 de julio de 2013

PROHIBICIÓN PERSONAL.

No es la primera vez que me entero que han tomado los fics que aquí tengo para subirlos en alguna “comunidad”… pero tratándose de algo que se me fue confiado me temo que debo informales que queda estrictamente prohibido publicar en otros sitios los fan-fics que yo he traducido de Jibrille, si quieres compartirlos, puedes simplemente hacer la gentil invitación y dejar los enlaces de este blog. Así como el enlace original de Jibrille.

Si se tratase de alguno de los que yo he escrito, por favor… pide primero el debido permiso antes de tomarlo.

Por ultimo, y como esta entrada aparecerá siempre como encabezado en los Fics, quiero anexar parte de mi primera conversación con Jibrille vía mail.


2 comentarios:

mizer doll. dijo...

vaya, sabes muchos idiomas :O
se me olvidó preguntar en la sección d joyas... sabes cuántos piercings tiene uruha actualmente?
o tienes alguna foto bien grande pa' contar?

Takashima Kouyou dijo...

No, no sé muchos idiomas xD. El portugués es super sencillo porque se parece mucho al español, entonces... lo puedes leer de corrido y sin tanta consulta al diccionario xD