~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 13 de mayo de 2013

NUVOS BLOGS: URUHA’S SUBARI & URUHA’S DIARY


Sé que estoy loca pero… prometo ya no más cambios   xD
Este blog se queda como está y únicamente cree dos blogs alternos, uno para el ZUBARI y el otro para DIARIO, esos estarán restringidos y… podrás acceder a ellos desde aquí, obviamente que los correos que me han sido dejados hasta ahora ya tienen sus invitaciones en sus bandejas de entrada.

Aquellos que falten, dejen su mail *o*


7 comentarios:

Voiceless dijo...

Ahora si me llegaron las invitaciones!! Muchas gracias ^o^

Raion Garu dijo...

Thanks for the invitation ≧◑◡◑≦

JROCK - JAPAN dijo...

Arigatou por ambas invitaciones
prometo seguid apoyándole como
ya llevo costumbre ^^

Thanks ~

Unknown dijo...

Ya he aceptado la invitacion, muchas gracias, tratare de pasar a diario, de hecho ayer le eche una miradta, es maravilloso ^^

Unknown dijo...

ya he aceptado la invitacion, de hecho ayer lo vi y ohhh que esta maravilloso, muchas gracias! ^^ (ya habia hecho un comentaro pero por alguna extraña razon no veo que se haya publicado xD)

Fran dijo...

Llegue a este blog maravilloso de mi guitar favorito en el mundo <3 pero no tengo invitacion~ que debo hacer?

Takashima Kouyou dijo...

.-. sólo déjame tu correo electrónico. y... tranquila, el correo no se publica ni nada sólo es para mandarte la invitación.