~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 21 de mayo de 2013

DIARIO DE URUHA 2012 TOTALMENTE ACTUALIZADO


ORGEN: El diario de Uruha 2012 se terminó de actualizar, con excepción de un par de entradas que ahí ya están señalas y se arreglarán lo más pronto posible.


Así va la cantidad de entradas que él ha hecho por año.

URUHA'S DIARY

5 comentarios:

mizer doll. dijo...

ahora ando viendo las actualizaciones y dejando comment en cada uno >.< no es que esté loca, es que te dejo comment pa' que veas que me importa y agradezco que compartas info

Takashima Kouyou dijo...

Oh!! que bueno que me dices, no he recibido notificación de mensajes eso significa que no tengo marcada la opción para retenerlos hasta que yo los libere .-.

deja lo arreglo, es que así puedo ver si alguién ocupa algo con facilidad, si no lo hiciera así .-. jamas los vería. aparte, suelen dejar comentarios en entradas .-. muy viejas. en fin... puro bla, bla conmigo...

mizer doll. dijo...

lamento molestar >.<
comentaste que cierran el global club en agosto? agosto qué?
yo iba a pagarlo esta semana y el banco dice que clonaron la tarjeta y se llevaron mi dinero y que me pagan hasta el otro mes... no me preocupa el dinero, me preocupa no entrar al club antes del live...
estoy deprimida y estresada y enojada con el banco

Takashima Kouyou dijo...

En AGOSTO 2013 XD pero... no lo cierran ese mes, sino que a partir de ese mes ya no podrás inscribirte.

.-. también recibí un correo de que el 24 de este mes paypal hará limpieza en su pagina así que no estará haciendo pagos como por 4 o 5 horas, por si intentas algo... no te espantes. y...

no te desesperes... aun tienes tiempo. TODO SALDRÁ BIEN.

mizer doll. dijo...

igual no puedo hacer nada hasta que el banco resuelva el problema del robo... qué clase de banco es ese >.<
si ya no puedo inscribirme es lo mismo que esté cerrado pa' mí
trato de no pensar en eso, pero me estresa que todo salga tan mal
gracias pr la info