~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 23 de abril de 2013

UN 23 MUY EMOCIONANTE...



Wow…

No pude dormir anoche… me levanté a las 3 de la mañana y me fue imposible volver a dormir. Levanté a mi padre a las 6:30 am y le pedí que me llevara a la zona de venta de los Boletos. Yo fui la primera en llegar, posteriormente una de mis hermanas, que también va, me hizo compañía. Intentamos escabullirnos dentro de la plaza pero los guardias nos lo prohibían.

Para las 8:30 ya éramos 8 en espera de la venta
A las 11 las instalaciones de venta fueron abiertas y la última hora de espera fue intensa…
A las 12 la señorita de caja intentó acceder al sistema y este no lo permitía, el desespero en la fila era notorio y ruidoso pero a las 12:03 pudo entrar y pude pedir mis boletos (2 VIP) la siguiente fue mi hermana y a ella le dijeron “- Los VIP se agotaron”
No era posible…
Mi hermana compró General.
A los 2 min mas… se anuncio que había disponibles un par más de VIP pero… ya no podíamos cancelar… una amiguita vendió rápidamente los generales que compró, con los mismos que estaban en fila y no les cobró lo del cargo del servicio que pagó, con lo recaudado consiguió los VIP que tanto buscaba.

Dicen que los VIP y PREFERENTES se agotaron en los primeros 5 minutos de venta ¿Es verdad? Bueno…
De que no había VIP en menos de 5 min lo creo… estuve en filas esperando ver milagros para los que como yo… estuvimos esperando varias horas… y nada sucedió…
De retorno a casa corrí a buscar info de las Ventas y sí, todo parecía indicar que los boletos se habían ido en pocos minutos.

Dejo link, al respecto, de: DILEMMA CONCIERTOS (FB)

Y una imagen de los comment que vi importantes.




 BESOS A TODOS Y… LES VEO EN EL LIVE.



4 comentarios:

*Mony-san* dijo...

Fue como dices, casi parecido a lo mio. Es genial que alcanzaras y que fueras de las pocas, ya que a muchas de mis amigas no les toco Vip. Ahora a disfrutar y esperar a que llegue el día.
Me gustaría conocerte~

mizer doll. dijo...

me alegro k consiguieras el vip
yo les dije a todos k compraran con tarjeta pork era más rápido :)
dios, k emoción, estoy asustada por el concierto, XD pero es miedo bueno

Raion Garu dijo...

Buena suerte a todos!

Raion Garu dijo...

A proposito, Aoi publicó a este twitter (sobre Uruha)

太古の昔に麗さんから頂いたワウが先程お亡くなりになりました。プリプロや曲作りでは大変お世話になり、まだまだこれから!という時でしたが先程、最後のテイクを録り終え、もう少し良いテイクを!と踏み込んだその時が別れの瞬間でした…。今まで本当にありがとう。

Que dice?
Gracias