~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 16 de abril de 2013

PRIVILEGIOS EN EL LIVE


Antes de hablar de los privilegios déjenme comentar que la venta de boletos es del 23 de abril al 6 de Mayo y a partir del 7 de Mayo creo que se modificaran costos... bueno cheque la PRE-VENTA EN TICKETMASTER

Sobre los privilegios.
Bueno, ya decía yo que en su primera gira debían de hacer al respecto con los miembros del GFC y sip…. En el FB oficial de la banda se a anunciado lo siguiente:

*Los miembros al GFC/HERESY, exclusivamente, podrán entrar primero. Si compraste VIP lo harás primero que el resto de los VIP y si compraste GENERAL lo harás primero que todos los que compraron general.

*Sin distinción de entrada los miembros al GFC/HERESY recibirán un regalo adicional. Dicho regalo difiere a todos los privilegios.

Checate la noticia: THE GAZETTE OFICIAL SITE (Ahí te mandan al FB xD)


…………………………………………………………………………………………
NOTA: O.O santo dios, en lo del regalo adicional… espero que sea un MEET AND GREET

1 comentario:

mizer doll. dijo...

the GazettE me están llevando a una vida criminal. aún no sé dónde sacar dinero pa' los pasajes y kieren k me meta al club -_-
dicen me keda cuatro meses, pero eso pasa volandoooooooooooooooo