~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 12 de marzo de 2013

PAMPHLET MELT

Ya había los previos de las siguientes fotos y cuando las vi, me derretí, definitivamente me encantaron…Amé ese toque húmedo que le aplicaron a todo él, desde el cabello hasta la tonalidad de piel, luce tan hermoso, sexi, sensual,fogoso, lascivo, perturbador... 





















.............................................................................................................................................................
Bien… yo tomé los scans de un FB llamado "UruhaMMHV
Pero… como no sé quien lo escaneó y no quiero que me pase como la última vez… ya regreso, iré a rastrear a la generosa persona que nos hiso el favor de compartir.
PD: Recuerden que aquí sólo muestro los que pertenecen a Uruha… y… buscaré a la dueñ@ de los créditos para que puedan ir ahí a ver los scans de los otros chicos.

2 comentarios:

Isabella dijo...

Y ésta es otra de las razones por las cuales aún no podré morir en paz! Takashima Kouyou! eres el hombre más perfecto, talentoso y hermoso! que mis ojos han visto! love u ♥...Muchas gracias C:

MariEth dijo...

hola!!
No se ke fue lo ke te sucedio la vez pasada.. =S
Te ayudo con el dato.. la srita. ke nos hizo el grandisimo favor de compartir.. esta en tumblr.. aki te dejo su pagina!!
saludos!!

http://mittilla.tumblr.com/