~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 18 de febrero de 2013

THE DECADE BOOK

Bien, estas son las fotos que se incluyeron de Uruha para esta pieza tan conmemorativa del grupo… al término de estas, encontrarán link de la persona que las tiene en una calidad y dimensión tan memorable como los 10 años del grupo…

A MI ME ENCANTÓ  ¡¡¡*O*!!!


























































































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted publicar las traducciones de las entrevistas? <3 <3 <3

Anónimo dijo...

¿No sería mejor poner de frente los links de descarga y los créditos a la persona que lo subió, que estar mandándonos a otro blog que ni siquiera coloca correctamente los créditos? Solo digo >.<

Atte. Hana__Haru

Anónimo dijo...

Ohh si. Y eso de dar gracias a un blog que solo copia los links... no me parece.

Se agradece a la persona que se tomó el tiempo de scanear ese libro que era demasiado gordo. Corriendo el riesgo de que se deshoje. Lo digo, porque yo subí los scans.

Perdón, pero estoy un poco molesta. Este es mi blog preferido. Haces un gran trabajo, en serio. Te agradezco todo lo que haces. Pero pensé que irías a poner los créditos correctamente.
No es necesario que publiques este comentario. Solo quiero que sepas lo que pienso.

Perdón si te incomodé. Lo lamento.

Takashima Kouyou dijo...

Oh!! El blog tuvo comentarios muy interesantes *o*

Sobre las entrevistas pues, no entendí bien la pregunta pero yo paso del japonés al español todo aquello que sea personal de Uruha como su blog y otros detalles… eso si, soy muy, muy, muy tardada. Las entrevistas de revistas las puedo pasar del japonés, portugués, italiano y obviamente también inglés.

En cuanto links; Este blog es muy selectivo con respecto a lo que se actualiza. En este caso, la entrada no tiene valor, mis imágenes están alteradas y solo esta anunciando un evento y dejando guía hacia un sitio que ofrezca calidad total del evento.

Lo cual me lleva al último comentario por responder…

“Se agradece a la persona que se tomó el tiempo de scanear ese libro que era demasiado gordo. Corriendo el riesgo de que se deshoje”

sip, he escaneado algunas de mis revistas y después de apretarlas en el scaner han terminado muy lastimadas.

En cuanto a lo que me dices de tus Scans. Te felicito, son muy lindos. Yo los descargue de la pagina que dejé como referencia… pero creo que deberías comentar en ese lugar lo que a mi me has confiado mmm… si vuelves a pasar a leer esto, déjame tu link, te iré a visitar y haré una modificación en mi entrada…

PD: Uruha’s blog es de todos… y esta entrada será reparada en cuanto se tenga la info de los créditos indicados.