~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 19 de enero de 2013

the GazettE en el estudio Ameba [19.07.2009] (Fragmentos de Uruha)



Nota: En esta entrevista se habla de todo un poco pero, como es costumbre de este recinto, sólo tomo pequeños fragmentos con relación a Uruha, las preguntas hechas por la entrevistadora las manejo de manera plural, aunque hago algunas excepciones.
----------------------

Entrevistadora: Por favor, preséntate…

Uruha: Soy Guitarrista de the GazettE, Uruha. Estoy a su disposición.

Entrevistadora: Estoy a su disposición. En los estudios Ameba hoy hay muchos fans..., a esta distancia, tan cercana, me pregunto si tu corazón late a descontrol.

Uruha: Sí. Mi corazón está latiendo rápido. * Murmura *

Entrevistadora: Ah... Uruha-san, ¿qué dijiste?

Uruha: Mi corazón está latiendo rápido.

Entrevistadora: Ah, tu corazón está latiendo rápido. Los fans sin duda  siente lo mismo. Hoy en día dentro de esta habitación, nos gustaría hablar de un montón de cosas.

_____________________

(Aquí hay una parte en donde Ruki, contestando un comentario, golpea sin querer el micrófono y la entrevistadora capta una escena en relación)

Entrevistadora: *Risas* Justo ahora Reita y Uruha se miraron a los ojos y rieron para si mismos.


Reita: No, no...

Uruha: No, es que él golpeo el micrófono.

Ruki: Aaah.

Reita: Ruki estás muy emocionado.

Uruha: no te pongas violento.


*todos ríen*
_____________________

Entrevistadora: En la práctica, cuando Ruki entrega la canción que hizo, entonces sin pensar mucho acerca de sus propias partes, pensado en el estilo que desea hacer la canción. En primer lugar consolidar la demo, luego, cuando todo el mundo estaba a punto de tocar la canción, (ha habido) situaciones en las que un miembro dijo: "¿No es esta parte difícil?" Cuando hay tal situación, ¿qué haces?

Uruha: Bueno, de vez en cuando hay momentos así. Pero la dificultad es diferente para cada parte. A veces es como que no sabemos cuándo debemos tocar un fragmento determinado.

Entrevistadora: Sí, sí. * risas *

Uruha: Leer la mente de cada uno es la parte difícil.

Entrevistadora: en esa situación, ¿cómo se te hace su propia parte?

Uruha: Ah. En base a la sensación después de lo que escuchamos, cuando alguien dice: "Se toca de esta manera?" Todo el mundo lo hará de manera diferente, hasta el momento en que se aclara. Esa es la parte más difícil. Será como: "Ah, así que era de esa manera."


_______________________________

Entrevistadora: Pues bien, este es el Proyecto Especial de the GazettE que usted ha estado esperando. Para las personas de todo el mundo, en general, qué tipo de imagen pueden describir de the GazettE? Sin más dilatación, de la página del programa en donde recibimos los mensajes de todos. 
Me gustará mostrárselos ahora mismo.

Entrevistadora: Bien, esto es de Angela-san. “Kai-san es la madre de the GazettE.” Da esa imagen.

Aoi: así es. Bien, pasemos a la siguiente.

*todos carcajean*

Kai: Madre…?

Entrevistadora: ¿Madre? 
Es alguien que cuida de los demás.

Kai: ¡No hay nada por estilo!

Reita: Es de esas madres que son olvidadizas y violentas.

*Todos Risas*

Kai: Eso está más cerca, por así decir.

Entrevistadora: ¿hizo algo hoy?

Reita: si, pero creo que no se puede decir.

*Carcajadas*

Kai: ¿por qué es algo que no puedes decir? *Risas*

Uruha: Lo hizo, niégalo.

Entrevistadora: Uruha-san ¿es algo de un nivel que no se pueda contar?

Uruha: por el contrario, es más bien de nivel lindo.

Kai: ¡De ninguna manera puede ser lindo! *Risas*

Entrevistadora: ¿Así que no es lindo?

Kai: ¿Pueden decir lo que quieran!

Entrevistadora: ah!! ¿Está bien que nos lo cuenten?

Uruha: Ah, ok, hoy cuando fui al sanitario...
Por alguna razón, había una botella de MIRINE DAIRY (lo siento, no estoy segura si es el nombre correcto).

Ruki: El realmente tiene un mal hábito de olvidar las cosas.

Uruha: En realidad no es algo posible ¿verdad? Encontrar esa bebida sobre el tanque del baño.

Entrevistadora: si.

Kai: *Risas*

Uruha: Con eso en mente, le pregunté a los otros miembros, “si alguien la había bebido?”

Kai: Para él solo quedaba Ruki o yo. Uno la había bebido. Sin embargo cuando pensaba, “no fui yo, correcto…..”

Uruha: Ruki le preguntó, “fuiste tu ¿no?” y él inmediatamente respondió, “ NO, no lo hice!”

Ruki: Entonces empecé a pensar, “¿fui yo?”

Kai: Cuando dejamos eso y fui al baño nuevamente, aun no podía recordarlo.

Ruki: Luego dijo, “quizá si fui yo”

Entrevistadora: Respondiste a pesar de que no estabas seguro de si fuiste tú o no.

Kai: Sí, así fue. *ríe*

Reita: ¡¿Por qué lo dices riendo?!

Kai: Ah, es verdad!

Ruki: ¡Hey, ustedes dos!

Uruha: *Risas* Una pelea…


______________________________

Entrevistadora
: Bueno, continuando, con  Ameba Name: Eru-chan, dice. "Uruha-san parece que le gusta el yogurt".

Uruha: Hmm. Es tan cierto que no tengo más nada que decir.

Ruki: "¿Es muy cierto que no tengo nada más que decir"?

Reita: Posiblemente no hay nada mejor que eso para ti, ¿eh?

Uruha: Me extremadamente encanta. Por ejemplo, cuando voy a comprar un helado, sin duda para mí, el propósito es muy diferente. ..... Es como eso.

Todos: ¡¿Eeeh?!

Entrevistadora: Todo el mundo acaba de exclamar sorpresa! ¿Es porque tu lengua es de Yokohama?

Reita: A mi me gusta el sabor, pero, en lo particular, no es que me guste extremadamente.

Ruki: Si.

Uruha: Pero ... bueno yo creo que es comprensible sin embargo. Desde hace mucho tiempo se me ha mentido en mi vida y alma.

Entrevistadora: Bueno, Reita parece estar sorprendido por eso.

__________________________

(Platillo exótico)

Uruha: Pues hace mucho tiempo en Okayama, comimos escorpiones.

Entrevistadora: ¿Eh? ¿Escorpiones?

Uruha: Sí.

Entrevistadora: ¿Hay escorpiones comestibles?

Uruha: Sí. Estaban como… fritos, y realmente estaban buenos. * Risas *

Kai: ¿fuiste sólo?

Uruha: No, con el staff.

Kai: Aaah.

Uruha: no iría sólo.

Entrevistadora: Bueno, por lo que has consumido, entonces no eres gourmet.

Uruha: bueno, de todos los miembros, creo solo yo.

_______________________

Entrevistadora: Lo siguiente de Ameba Name: Atsuko-chan. “Uruha-san parece que le gusta ejercitarse, cual mascota, mientras se contempla y es envuelto en fragancia de rosas”

Uruha: ya veo.

Entrevistador: Como si frente a ti hubiera un gran espejo de tres caras. Es como ver tu vida dentro de un automóvil.

Uruha: ya veo.

Entrevistadora: ¿Qué piensas?

Uruha: El grado comparativo es...

Ruki: Cero, ¿verdad?

*Risas*

Entrevistadora: Ruki, eres muy rápido. Sorprendente.

Uruha: Bien, en la esquina de mi habitación tengo un gran espejo de cuerpo entero, cuando voy a dormir, este queda cerca de uno de mis pies. Y antes de dormir lo bajo. Bueno, es cerrado.

Entrevistadora: Hmmm. Entonces ahora sobre el aroma de rosas, en este mensaje, que baja de la parte superior de su habitación y forma esa imagen celestial…

Uruha: Creo que el olor a rosa es bueno, pero no hay nada agradable al respecto.

Ruki: pareciera que te es extraño.

Entrevistadora: ¿Es así?

Uruha: * risas * Sobre el aroma a rosas, no entiendo muy bien.

Entrevistadora: ¿Qué pasa con el tipo de tu habitación? ¿Cómo es tu cama? Por ejemplo, no sé, tiene chiffons que cuelgan de la parte superior de esta…

Ruki: Como una princesa…

Entrevistadora: Al igual que una princesa.

Uruha: Mira, si hay hombres así, será un poco duro, en este tipo de mundo rígido.

* Risas *

Entrevistadora: * risas *

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*


Nota:

1) Cuando se refieren a que la lengua o gusto de Uruha es de Yokohama… es porque esa es la capital de kanagawa. Pero no sé si el Yugurth sea algo popular allá… no sé.

Nota: 
2) Como verá, es una de mis tantas entrevistas con diálogos y fragmentos omitidos en donde extraigo únicamente lo concerniente a Uruha.

La entrevista completa, aunque en inglés, la pueden leer acá: Enlace Para Livejournal.



1 comentario:

mizer doll. dijo...

ahora gracias a uruha tengo ganas de comer escorpiones lol