~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 23 de octubre de 2012

Uruha (Shoxx’s Red Motel # 2 - 2003)


Nota: Red Motel es una columna libre, escrita por los miembros en la que el que empiece primero le da el tema al segundo y el segundo al tercero etc…

Ruki fue el primero y al término de su entrada escribió:

Y ese es el final de la primera Red Motel! El siguiente es Uruha. Su tema es [Konnichiwa desde la tierra anal]. Amen. Buena suerte con eso! Uruha-chan lols.

Red Motel por Uruha:

Hola! Está es la nueva esquina de Gazette, entrada a Red Motel #2 escrita por mi, Uruha! El tema de cada entrada debe ser decidido por el escritor de la entrada anterior! Ruki hizo la última entrada y el tema que me dio fue [Konnichiwa desde la tierra anal]........ Actualmente estoy siendo WTF-ish.. Seriamente, este parese ser un tema complicado de discutir, hooombre, esto me da pendiente! Pero para mi, la [tierra anal]... por supuesto, para mi significa... la puerta de escape para el material inútil, correcto!? En otras palabras; desechando algo ¿verdad? El mejor recuerdo que tengo “descachando algo” fue en la preparatoria.

Después de graduarme, tiré el escritorio de mi habitación! Quizá algunos de ustedes lo han hecho, claro, después de haberlo limpiado. Ahí es cuando encuentras cosas que te traen recuerdos. Cuando limpié mi escritorio, encontré un salvaje botín de recuerdos! Como mis Viejas revistas, mis primeras fotos purikura[1] (muchas de ellas), Mis notas de la escuela primaria, mi teléfono PHS que jamás usé, mis viejos cartuchos de juegos para nintendo, una cabeza de Zoid[2], Un sticker de F. Malinos[3] de Yokohama, goods de la liga de fut bol japonesa, fotos de mi vieja banda en la secundaria, fotos de mi banda en la preparatoria (Reita esta en esas fotos también!), mi muñón de cordón umbilical, una guía de Dragon Quest 3, Sobres vacios de dinero que recibía en año nuevo, Un certificado que me dieron por mi proyecto de arte (déjenme alardear un poco), mis libros de texto llenos de garabatos por doquier, y mucho más…

Seguí descubriendo todo ese tipo de cosas inútiles, para los demás… pero no para mi. Y en ese momento, especialmente ese momento, estaba tan lleno de emoción que lo único que pude pensar fue “Ah, estos son mis tesoros.”

Sólo cuando me dispuse a tirarlos a la basura, me di cuenta que me escritorio era mi mejor caja de recuerdos! Deshacerme de el fue difícil, pero a partir de ahí, creí que era el momento de decir “Hola!” a nuevos recuerdos. Empezando nuevamente en el trayecto de mi existencia. Pues bien, creo que por ahora he compartido suficiente de mi vida...

Ah, el siguiente es Aoi-dono[4], right? Aoi-dono, te daré tu tema [bien, deseos! Solo tienes 3 deseos! Que pedirás?]


……………………………….
[1] Purikura: se refiere a un tipo de colección de fotos que se ha hecho muy popular en Japón, se trata de pequeñas fotos retocadas coleccionables, se extiende más su uso en los jóvenes, especialmente en las chicas, aunque no exclusivamente.
[2]Zoid: son pequeños robots, creo xD
[3]F. Malinos: Un equipo de fut bol
[4] Dono: es un sufijo arcaico extremadamente formal.


………………
Gracias a hakitarun por el artículo.
Traducción: Orgen Sakuhai Kasou.

3 comentarios:

mizer doll. dijo...

ruki lo llamó uruha chan, XD
qué es tierra anal?
como hablaba d limpiar y botar cosas viejas, pensé en un basurero

Takashima Kouyou dijo...

no xDDDD

asquerosamente Ruki hace referencia al ANO sip, por donde haces del baño.

quería hacer sudar a uruha... ¿que decir ante algo como eso? pero bueno, el hermoso guitarrista logro, con su ingenio, llevar todo hacia un lado menos tortuoso.

cuando haces del baño, te deshaces de lo que tu cuerpo ya no necesita...

agarrándose de eso, uruha gira la idea y la enfoca en algo que a todos alguna vez nos ha pasado...

Murasaki Ahirunoko Cuack~ dijo...

Me mató de risa el apuro en el que Ruki intentó meter a Uruha lol

Pero se nota que la mente de Uruha funciona rápido y ha sabido enfocar el tema hacia otro lado haciendo referencia al tema que Ruki le había propuesto. Éso nos muestra un poco como funciona la cabecita de nuestro guitarrista favorito y es genial.

También me superó la forma en la que, sutilmente, Uruha le llama VIEJO a Aoi xD

Simplemente, una entrada genial.