~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 12 de octubre de 2012

影踏み (Kagefumi) UN PASO SOMBRÍO


Tema # 5 (CD 1): 影踏み ( Kagefumi)
Álbum: DIVISION
Lanzamiento: 29/08/2012
Musica: Uruha

Fragmento, al respecto en la Shoxx vol 235 de nov 2012.

Entrevistador: Es una balada delicada y hermosa. Cuando la escuchas, penetra lentamente.

Uruha: la compuse porque quería insertar una balada en División. Hermosa, dolorosa y triste, vagamente eso es lo que se percibe.

Kai: Es una canción con un tempo lento, desde el punto de vista de la batería, tiene un alto nivel de dificultad. Dado que a partir de la letra original de la canción, que era muy completa, toqué prestando una particular atención a los cambios de ritmo, piezas intensas y roles de entrada del tambor.

Reita: Como equipo rítmico, creo que se convirtió en una canción en la que se podría crear una combinación perfecta. Al hablar de los graves, al principio tenía un programa para tocar con lo seleccionado, pero no se armonizaba cuando lo use, por esta razón, rápidamente, se lo dejé todo a mis dedos. * risas * Esto debería haber sido la opción más adecuada. Me las arreglé para dar vida a un sonido agradable que coincidía con la canción, tanto si lo tocas o escuchas.

Entrevistador: En esta canción hay un sonido realista y se puede percibir una especie de calidez.

Aoi: Últimamente, hablando de tendencias, parece que mucha de la música se ajusta con donkama (kurikku; Caja de tiempos). Creo que es bueno, aunque habría una canción con puntos moderados en el que puede influir. Como profesional, la prioridad es la creación de un sonido preciso, pero me gusta un sonido un poco salvaje. Entre los seres humanos, puedo afirmar que soy el único que puede producir este sonido con la guitarra, un toque de dulce sonido y la sensación de ritmo tan exacto.

Entrevistador: Desde el titulo Kagefumi, puedo sentir una especie de nostalgia. Incluso hablando de la letra, parece algo que se describe refinadamente.

Ruki: Hablando sobre el flujo, es una letra en la que las complicaciones y las colisiones son evocados. Sin embargo, yo no lo escribo concretamente con las palabras, al final lo que está representado es la muerte.

Entrevistador: Sin palabras...

Ruki: Poco a poco, se va hacia ella. En la muerte, por último, dos personas se convierten en una sola. Sin embargo, incluso si están muertos, no es el fin.

Entrevistador: ¿Qué significa?

Ruki: Bueno, era sólo una metáfora. Esto no quiere decir que quería escribir algo sobre el suicidio doble para el amor. La cosa es que cuando dos personas pueden ir juntos a la vez ¿en ese momento el pensamiento no los concibe como seres humanos por primera vez?

Entrevistador: Ruki-kun, la tragedia de amor que describes, ¿no crees que podría ser visto como un fracaso?

Ruki: Pero aun así no deja de ser positivo, ya que pudieron conseguir lo que anhelaban. Además, probablemente, si no hubieran fallado, el vínculo entre ellos se haría más fuerte. Pase lo que pase, si se aman, eso es lo mejor.

1 comentario:

mizer doll. dijo...

la primera vez que escuché esta canción, sentí que quería llorar
y cuando leí la letra, me imaginé a una chica perdida en la noche y queriendo suicidarse, pero no lo haría si esa persona estuviera con ella :(

estoy sorprendida que uruha haya compuesto una balada así, ya que antes bromeaba con que eso no era lo suyo LOL