~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 13 de junio de 2012

GLARE Vol. 06 -Aoi&Uruha- JUNIO 2008

Unas imágenes ya con un par de años encima pero... hacen falta en éste cuenco dedicado a un joven músico y por tal motivo...
acá les dejo los scans.










bien.... y como este galán venía con otro sex symbol les dejaré la descarga de los scans para no dejar esta entrada a medias.

datos:
17 imágenes + 2 posters (jpeg)
dimensiones de 1137 x 1600

7 comentarios:

piyoko94 dijo...

excelente post! Como a los que nos tienes acostumbrados! Gracias y no importa que estén viejitas las imágenes xD

Isabella dijo...

Aww mil mil gracias de verdad!! los estuve buscando como loca ;^; gracias a ti ya no más, de nuevo gracias!! ^w^♥♥

Takashima Kouyou dijo...

ISA... de todos los que dejaste fue ese el que mas me gusto. no sé porque me dejaste tantos O.o creo que eran como 5... xD me emocioné pensando O.O "Woooooo hoy si me comentaron muchos"

besos!!!

Isabella dijo...

ahh si lo siento ^w^", de verdad lo siento es que comentaba y no aparecía, volvía a comentar y no aparecía, entonces me fije que decía que había que esperar a que lo aprobaran...ya era tarde cuando lo ví xD eso me pasa por despistada y no saber leer....de verdad perdón ^w^♥

Takashima Kouyou dijo...

Eso creí que había pasado xD

No te disculpes ( ^ 0^)°

Haruna dijo...

waa genial!
salen tan bien los 2 *-* muchas gracias por este post y por todos los demas, es un blog realmente genial :) creeme que siempre estoy checando si pones entradas nuevas, etc... aunque hasta ahorita me anime a dejar comentario xD pero en serio agradezco todo el esfuerzo y prometo ya dejar comentarios ya que es lo minimo que puedo hacer n.n
muchas gracias de nuevo n_n

CustomeVktoria dijo...

si bien hace pokito que estoy en el blog lo he logrado amar casi como a nuestro querido guitarristas, *w* muchas gracias por ponerle todo el empeño y esta divina secion de fotos, particularmente este traje de uru es uno de mis preferido *w*