~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 26 de junio de 2012

HOY 2012/06/10 (01:16)

NOTA DE ORGEN:

Tengo problemas con mi acceso al FC lo cual provocó que no viera la actualización del cumpleaños que tanto esperé, de éste mes.

SAYA, una agradable chica que pasa por acá, se dio cuenta, me comentó y me hizo llegar, de manera personal, la entrada de nuestro galán.

Por tal motivo… reservo el derecho a mostrar la entrada tal cual es, pero…
Como está por terminar el mes… dejo la foto que subió y comento un poco de lo que Uruha escribió:


Recibieron el pastel durante el rodaje del pv festejando a Reita y Uruha dijo que no hay nada mejor, para evitar sentir que envejeces, que la emoción intensa de un momento cálido, por lo menos una vez al año y dio las gracias a todos.
Anuncio que a DIVISION le faltan solo unos detalles y después solo resta esperar a que llegue a nuestras manos.


................................................

SAYA… GRACIAS ( ^ 0^)° !!

5 comentarios:

SAYA dijo...

La ultima entrada no es esa! Es la de su cumple con la foto de su tortis !! :D Fijate de que manera estas ingresando a heresy porque a veces no publica bien las entradas...

SAYA dijo...

Linda! Esa no es la ultima entrada. Lo ultimo que escribió fue en su cumple y subió la foto de su torta!

Takashima Kouyou dijo...

O.o ¿Sí? oh!!! déjame checarlo, disculpa .-. y muchas gracias.

Takashima Kouyou dijo...

Oh…. Sip, me acabas de deprimir.
Cuando me inscribí al FC fue al global y te dejan entrar a Heresy, pero lo que se me hizo extraño es que no tenías acceso a él de forma normal… la zona por donde ingreso dice VIP…

Algo similar me pasó con otra entrada y entonces pensé… No, ellos no me dejan ver más que un porcentaje de lo que hay al otro extremo

Y sip… efectivamente, el blog que yo traduzco de Uruha; una de dos: o va actualizado de forma atrasada o bien tiene entradas que se hacen independientes y periódicas…

V.V Oh!!

Llevaba tiempo pensando eso pero no me di a la tarea de checarlo hasta leer tus mensajes.

No tengo a nadie que tenga su membrecía directa así que… no hay manera de saber bien cómo se maneja esto ¿Tu me puedes ayudar?

SAYA dijo...

Tienes mail? sera mejor que te lo explique por mail porque sera largo aquí :D