~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 14 de marzo de 2012

SUS LABIOS.

Wow…. Si bien, Uruha, en lo particular, es un hombre que tiene pocas gracias en su cuerpo… pero una de las que más reverencia merece, son sus labios ¿Por qué? No es obvio xD

Pues… son ellos los que agracian el rostro de nuestro hombre, imagínenselo con otro tipo de labios, su rostro no sería nada más que otro rostro…

El contorno y tamaño de su boca es perfecto, unos labios que pocos pueden portar con elegancia, y aun mas… tratándose de un hombre.

Bien… sin contar que hay un argumento que dice que los hombres de labios gruesos besan increíble, seguramente con un beso Uruha te lleva al orgasmo. ( ^ 0^)° See!!!

xD no encuentro mi disco duro, así que tuve que hacer mano de lo que había en la red para sacar la captura de sus labios… disfruten las imágenes.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah ... esta es la boca del pecado. *SBAV*
Estaba equipado con todo lo necesario dibujar en tentación pobres personas inocentes..indefensos..y perversos! XD

Buen artículo!! :-D

Sony