~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 19 de diciembre de 2011

UN SECRETO DE URUHA

En el 2007, en la revista neo génesis vol. 15 del mes de julio. Uruha comento lo siguiente:


Uruha - En una ocasión, algo que hice fue descubierto, y me regañaron hasta hacerme caer literalmente de rodillas en la banqueta. Mis padres se enteraron de todo, y uno de ellos fue a pedir disculpas, Al ver las lágrimas de mi padre por vez primera en aquel entonces, pensé, “Ah, no debí hacer esto”

Muchos de los fan se preguntaron ¿Qué fue lo que hizo que pareció ser tan grave?
Pero… en el 2003, cuando el grupo apenas levantaba, Uruha comentó la respuesta a dicho incidente… he acá la razón que reveló en la Shoxx vol 128 de octubre:



Uruha - Cuando estaba en primaria [entre los 6 y 12 años] tuvimos un maratón muy temprano. Por alguna razón nos colamos en una tienda de accesorios deportivos, pero el empleado de la tienda nos descubrió y llamó a nuestros padres. Lloré cuando vi las lágrimas de mi padre al pedir disculpas. No quería volver a ver a mis padres llorar.

En cuanto a mi opinión, debió de ser muy duro para los padres que su niño consentido al que le daban todo realizara un acto, que si bien no fue mal intencionado, generara pensamientos que lo tildaran de ladrón y eso… provocara el llanto de sus padres y la tristeza en Uruha al ver el error cometido.

………………….

Nota: Esto es lo que yo conjeturé estudiando las entrevistas… de ahí en más, lo que tú concluyas compártelo también acá.

No hay comentarios: