~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 24 de octubre de 2011

REPEATED COUNTLESS ERROR (2007/2008)

Lo ansiaba tanto, cuando lo anunciaron, que cuando me llegó no lo disfruté como esperaba… obviamente que para ese entonces yo veneraba al grupo y comenzaba a tener alucinaciones, poco inocentes, con Kouyou xD

Esa noche, en que lo veía por vez primera, una de mis hermanas se fue a recostar junto a mi en la cama y vimos el CD 2 juntas *o* tan solo de verlo, nos sentimos agitadas con tanta emoción y energía. Cuando terminó dijimos: -WOW!!!

Vale muchísimo la pena este live *o*

El CD 3 incluye entrevistas con cada uno de los miembros que va desde lo laboral hasta lo personal.

Uruha cuenta como es que aprendió a tocar guitarra, cual fue el modelo de su instrumento que tubo en las manos, su forma de beber licor ETC.

PD: no recuerdo cuando fue que pague por él, guardo todos mis recibos xD pero aun no quiero morir de un paro cardiaco así que no lo revisaré.

No hay comentarios: