~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 5 de octubre de 2011

O.o MY DEVIL ON THE BED






***




Bueno, buscando la letra de esta canción, que se convirtió en mi preferida en cuanto la escuché, encontré un blog que tenía lo que buscaba pero daba una info erronea... mi PC GAY no me deja postearla para corregirla, pero ella asegura que la letra de MY DEVIL ON THE BED fue hecha por URU y que la musica no identifica quien fue.




alguien le puede hacer la aclaracion por mi de que la MUSICA si es por URUHA y que la LETRA, para no perder costumbre, es de RUKI O.O ??

GRACIAS




ACÁ <- el blog.

.................................................................................


nota: acompleté un tanto mi petición, debido a un animo que me hizo notar que tampoco mi entrada se entendía correctamente. GRACIAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si alguna vez te pasaste por aqui http://art-drawn-by-vomit.blogspot.com/ pero ahi (ahora que pliblico esta en portada la traduccion) dice que ruki hizo la letra y uru la melodia

Takashima Kouyou dijo...

Si, por ahí he pasado y sip... la música es por Uruha y la letra por Ruki... pero no creí que fuera indispensable que volviera a hacer la aclaración en esta entrada... ya que lo especifiqué en la etiqueta de “SUS COMPOSICIONES” pero sip… pondré la especificación.