~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 24 de octubre de 2011

NAMELESS LIBERTY SIX GUNS (2006)

Cuando compré el NAMELESS LIBERTY, no tenía mucho de haber salido, ni yo tampoco tenía mucho de haber conocido a THE GAZETTE pero…

Toda mi pasión por ese grupo se resumía en una palabra: URUHA

El grupo era nulamente conocido por mí, en cuanto a su carrera, así que pensé que invertir en algo de ellos no valdría la pena, aparte de que URUHA, siendo un guitarrista, no estaría continuamente ante las cámaras.

DLN me encantaba y me dije: DLN+URUHA=LO COMPRO

Tras unos días lo tuve en mis manos, critiqué mucho al grupo cuando lo vi, consideraba que merecían un mejor vocalista y ellos sin duda, en ese escenario, eran unos novatos. Increíblemente aparte de los motivos por los que adquirí el DVD, descubrí que el baterista valía muchísimo la pena, no sólo en lo musical, sino en su energía y los encantos naturales que le rodean. No le vi mas gracias a ese DVD hasta un año después, aproximadamente, cuando ya comenzaba a empaparme de lo que era ese grupo en conjunto.

El NAMELESS LIBERTY tiene un significado insuperable tras descubrir lo que significo para la banda, para URUHA…

El CD 3 lo tuve que descargar y quemar puesto que en ese tiempo no sabía que había una edición limitada, así que aun ahora… me doy de “topes” xD

Ese disco tercero contiene un cumulo de recuerdos invaluables de la forma de ser de los chicos. Se les ve bromear, platicar, jugar, sonreír, interactuar, pasear, comer, xD fumar xDDD…. Posteriores al NAMELESS, sólo se ven trabajando, trabajando… trabajando.

No hay comentarios: