~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 2 de septiembre de 2011

(Uruha & Ruki) Reporte de la Sesión de Firmas que se llevó a cabo en el DRUM LOGOS, Fukuoka a eso de las 4pm.



Yo atesoraré esta portada de CD para el resto de mi vida!


"El evento se llevó a cabo en el DRUM LOGOS, Fukuoka a eso de las 4pm. Llegué allí a las 3:54pm y fue temprano. La canción REMEMBER THE URGE estaba sonando, mientras que el PV se veía a través de un proyector situado en una de las paredes. Esperaba en la fila y luego apareció el presentador, nos dio las gracias por haber venido, nos dijeron que sólo firmaran el folleto del CD y que debíamos estar con el folleto en la mano. Luego nos pidió que invitáramos a los miembros de GazettE a que entraran al stage. Todo el mundo empezó a aplaudir, pero nunca llegaron. A continuación, el presentador nos pidió que aplaudiéramos más fuerte. (Yo estaba dispuesto a gritar 'GAZETTO!) Pero no lo hize ( ._.)

Aplaudimos esta vez más fuerte, Ruki y Uruha aparecieron en el escenario. Muchos Kyaaaaaaa ~~~!' provenían de la audiencia y confieso que yo también grité "Kakkoiiiiiii!" XD. Esperé durante unos 45 minutos y mientras esperaba, observe a los dos hombres.

Permítanme decir que son más hermosos en persona y los PVs y las fotos no hacen justicia a ellos! Su piel es tan blanca y sus dientes. Son tan lindos... y como todos sabemos, la firma de Ruki está bien diseñada, entonces Uruha pasaba mucho tiempo sonriendo y chasqueando los dedos XDD También me di cuenta de que Ruki estaba mascando chicle...

Era casi mi turno y antes de salir al stage, puse mi "regalo" para los miembros en una cesta que ellos proporcionaron (compré un paquete de FRISK XDD para cada Presente, ¿eh?) Estoy segura de que era la única persona que les dio algo a ellos, si no, entonces era la primera en poner un "presente" en las cestas.

Era mi turno de subir al stage... Pude ver a Ruki y a Uruha de cerca! Le dije a Ruki: "Konnichiwa" y Ruki me respondió dijo: "Konnichiwa" Su voz es aklhgpoihb;.. Después de ver su firma (por cierto, sus uñas son muy bonitas), me entregó el folleto del CD y le di las gracias. Luego entregó el libro de mi CD Uruha y mientras lo hacía, él dijo, 'Dome', le dije, 'Konnichiwa' y él dijo 'Konnichiwa'. Uruha es muy rápido firmando en serio!

Justo antes de que pudiera darme cuenta, y tengo que decir que fue el mejor momento de mi vida (hasta que me vaya a un GazettE LIVE). Estaba un poco triste porque mi miembro favorito no estaba allí, pero el autógrafo está muy bien Ruki y Uruha es el mejor amigo de Reita, así que supongo estar compensada XDD "


~*~

Créditos al español en: ACÁ
Reporte original, por: ACÁ

~*~

No hay comentarios: