~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 5 de septiembre de 2011

[Reporte] Ruki y Uruha. Firma de autógrafos en Fukuoka- (02/09/2011) 03:30pm a 8:00pm



FAN: Cuando llegue a LOGOS, ya se encontraban alrededor de 50 a 60 personas ahí. Al entrar había dos asientos en la plataforma / escenario. Mostrando el PV REMEMBER THE URGE en las pantallas.
Yo podía ver a alguien que se parecía a Uruha entre vestidores, pero no estaba seguro. Pero… cuando lo vi grité su nombre desde afuera.

Uruha, su belleza es temible.

Mi cerebro no podía comprender esa lógica. Estaba viendo a the GazettE ante mis propios ojos, ¿a qué distancia? Terminé rompiendo en llanto.

Guardaban silencio a un principio. Simplemente dejaron que los asistentes les contemplaran por un rato.

Uruha siempre sonreía. Creo que si su mirada se hubiera cruzado con la mía, me hubiera desmayado LOL.

Entonces comenzó la sesión de autógrafos. El primero de ellos Ruki, después Uruha. La firma de Ruki es muy larga así que Uruha tenía que esperar mucho tiempo LOL.
La firma de Uruha es corta, Así que los fans, relativamente, estaban más tiempo junto a Ruki. Me gustaría que fuera al revés. Quería estar cerca de Uruha. ¡¡Maldita sea su firma corta!!

El folleto era firmado en la parte trasera. Y, finalmente, fue mi turno. Me encontré con Ruki en primer lugar.

FAN: Ruki, eres un hombre peligroso.

Ruki: ... Eh, ¿qué?

FAN: Eres demasiado frío.

Ruki: Ehehehe, tan peligroso = frío, ¿eh? Haai! (dándome mi disco autografíado)

El siguiente es Uruha!

FAN: ¡Es bueno conocerte por fin! (Doy el CD)

Uruha: Gracias ~ (toma el CD)

FAN: ¡Voy a ir a su concierto el mes que viene!

Uruha: OH OH! ¡Muchas gracias! (Sonriendo al tiempo que me devuelve el CD con ambas manos)

Entonces, el personal me apartó de Uruha y me hizo dirigió a la salida. No puedo recordar cuántas veces he vuelto a ver el escenario.

Ah, adiós etapa de felicidad. Su pelo perfecto, perfecto maquillaje, y la voz perfecta. Lo real era mucho más de lo que imaginaba.

Soy feliz.



~*~


Traducción: Orgen Sakuhai Kasou.

Creditos: ACÁ


NOTA: La persona no subió su autografo O.o, cosa rara... asi que lo tomé de pretexto para subir esa foto de hace tiempo... xD un buen de tiempo. prometo cambiarla si la persona sube imagen.

No hay comentarios: