~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Reporte de la Sesión de Autógrafos de Ruki y Uruha desde Fukuoka (02/09/2011)

FAN: ~Yo fui a la sesión de autógrafos de the GazettE en Fukouka! Conocí a mi querido Uruha y Ruki!
Cuando salieron por primera vez hacia el escenario, creo que mi corazón salió XD Ah no, yo creo que en todo momento del evento estaba tratando de salirse de mi pecho huhu... Yo estaba tan sorprendida cuando vi a Uruha. Él era más hermoso de lo que imaginaba. Lucía ... haha muy sensual .. ja ... ehem!
¡Ruki es pequeño! ¡Es tan pequeño! Además unirse con Uruha sólo resaltaba más su pequeña estatura xD
Las piernas de Ruki son cortas. Sus pestañas eran tan cortas. Y ocasionalmente tenía en el rostro una expresión de incomodidad por algo. ¡Ruki es tan lindo!

Hubo un momento en el que vi a Ruki reír. ¡Oh- su sonrisa es asesina!

La firma de Ruki es un poco larga. Uruha miraba como él firmaba los CD como diciendo [¿Por qué tengo que esperar para esto?] xD

Después de la firma, Ruki devolvería el CD a los fans poco a poco, con su mano derecha. Y Uruha suavemente devolvería el CD a los fans con las dos manos.

En casa, practiqué lo que les iba a decir. Era un: ¡TE AMO! pero cuando estuve ante ellos mi voz sólo chirrió. Me chilló mi [te quiero] a Ruki y él era como [Eh? Hmm... Gracias.] Y luego se rió. Yo morí.
Esperé hasta, el termino del evento, a que salieran de la sala! Uruha salió primero, y luego Ruki. Este último vestía gafas de sol, una mascada y llevaba su ropa sencilla!

¡Uruha, portaba una camisa sin mangas! ¡Vi sus hombros desnudos! ¡Que me dio más calor al punto de sentir que me quemaba!

Cuando entraron en el carro, Ruki tenía las ventanas abiertas y gritó con furia a los fans. En tanto que se quitaba la mascada, cerrando las ventanas, para saludar a los aficionados.

Waah! Yo estaba tan feliz que me asustó haha! Los dos estaban siempre sonriendo!

Realmente fue un gran momento en mi vida! Gracias Ruki! Gracias Uruha!




~*~

Nota 1: no colocó link del lugar donde la tomé por los siguientes motivos:

1_ No dejaron ellos créditos de ningún lugar en donde yo pudiera verificar la información.
2_ el texto tenía algunas inconsistencias en la redacción y variadas faltas ortográficas.
3_ en la parte en donde describe los vestuarios, colocaron equivocadamente el nombre de Ruki en ambas descripción en tanto… consideré que Uruha era quien llevaba playera sin mangas y Ruki era el que iba más cubierto.

Nota 2: El texto, a simple lectura, contiene el mismo ambiente que en otros reportes que he leído, ese simple hecho… le hace un tanto confiable ¿No?

1 comentario:

mary dijo...

faltan las imagenes de la portada firmada esa seria una buena prueba, la primer chica si puso una imagen de sus firmas