~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 4 de agosto de 2011

AOI ME ABANDONÓ!!!!

Ha sido una gran pena que Aoi, guitarrista de Gazette, haya cerrado el día de ayer (03/08/2011)su cuenta de Twitter. Esta decisión fue tomada debido a que varios de los fan solemos, luego, tomar sus nombres para abrirnos cuentas en redes sociales, unos con buenas intensiones así como otros con malas intenciones, el punto central fue que eso le disgustó mucho, más un sabiendo que compañeros de otro grupos respondían a esos twitters confundiéndooslos con el de Aoi.

Cosa que me enrareció… pero en fin, fue lo que él comentó.

Se preguntaran a que viene todo esto si éste sitio es de Uruha-san.

Pues el punto de mi apuración es que mis oraciones diarias eran que este bebe se uniera al twitter, y con este suceso, me imagino que jamás se animara.

Aoi servía de soporte a mi esperanza y de motivación para que Uruha… también se uniera.

Ahora me siento débil





T_________T

No hay comentarios: