~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 22 de julio de 2011

【TOUR11: VENOMOUS CELL】



Inicia el 10 de Octubre en el Tokyo International Hall A, y termina el 3 de Diciembre en Sapporo Hall

Los boletos tendrán un costo aproximado de 840.00 pesos, mexicanos. Y estarán a la venta a partir del 24 de septiembre.


No me gusta dar este tipo de info… porque todos tenemos acceso a ella en sus páginas oficiales y todos los sitios de redes sociales… pero…
Hay algo que simplemente no puedo comprender cuando reviso su listado de presentaciones.

Y es el hecho de que… The GazettE, siendo quien es y con la fama que tiene… no se ha resuelto a salir fuera del regazo de Japón.
2011 ya está marcada como un año que esta negado a los latinos.
Tras ver la evolución de GazettE, creo que pretenden, antes de salir, abarcar mas países cantando en un idioma mas que popular en el mundo…(Inglés) definitivamente me quieren inducir a la nostalgia de lo que alguna vez fueron.

Se han convertido en un grupo de gran talla… y obviamente la forma de moverse y actuar de manera más a conciencia, para seguir creciendo, les ha orillado a trabajar dentro de un mundo más estratégico.

Pero sigo manteniendo lo que un día escribí...

Sea como sea y donde sea… yo les seguiré amando porque son y serán algo que forjó un solido sentimiento en mi interior…. Que de alguna extraña manera, me liberó de sentimientos innecesarios, me regalo nuevas sonrisas… me hace un poco mas feliz….
Ojala… que el próximo 2012… pueda tenerlos a un par de metros delante de mí.

En tanto…

Sigan adelante, GazettE!!

1 comentario:

mary dijo...

concuerdo contigo son un grupo que a base de esfuerzo se han convertido en una gran banda, realmente admiro a estos chicos,