~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

sábado, 28 de mayo de 2011

[Entrevista] - Neo Genesis vol.21 - 31 preguntas

La entrevista fue hecha para todos los chicos, sobras decir que únicamente leerán la parte correspondiente a las respuestas de Uruha… para leer las respuestas de los demás miembros… visita a http://art-drawn-by-vomit.blogspot.com

Empecemos:

¿Ruki, Cuál fue la primera impresión que tuviste de Uruha?
Ruki:
La primera vez que nos vimos, él estaba sobre el escenario con el maquillaje puesto, así que tuve la impresión de que su cara era de matiz muy pálido y que tenía una gran espalda. En pocas palabras, parecía un delincuente. Su coche también lo parecía.
Uruha: jajaja...
Ruki: Pero no parecía muy agradable, así que pensé "no estoy seguro". Desde que lo vi con el maquillaje creí que no podía ser normal, pero al final pudimos hablar con normalidad.

Así que era diferente de su imagen, ¿no? Ahora Uruha da tu primera impresión de Reita.
Uruha:
Fue durante la escuela media. Mi primera impresión fue que era como un mono. Era pequeño y oscuro.
Reita: Estaba muy moreno.
Uruha: Y llevaba el pelo muy corto. Era realmente ágil y muy expresivo.

(Risas) Háblanos de Uruha, Reita.
Reita:
No tiene concepción del tiempo. No creo que haya escuchado nunca la frase "el tiempo es dinero". Creo que vive a su propio ritmo y en su propio mundo. Hoy ha pasado lo mismo también (llegó tarde)...
Uruha: Espera ¿qué dices? ¿Estás loco?
Reita: No, sólo digo que estás lejos, como en otra dimensión. Pero es un buen chico.
Todos: (risas)

Ahora, Uruha sobre la personalidad de Ruki.
Uruha:
Es tonto. No idiota, pero sí tonto. La diferencia está en que es muy bueno es sus propias áreas, pero hay otras en las que...
Ruki: ¿Eso no es lo mismo que idiota?
Uruha: Bueno, es un buen chico.

¿Qué series o películas has visto últimamente?
Uruha:
Diamantes de Sangre.

En esa sale Leonardo DiCaprio, ¿verdad?
Uruha:
Si. Creo que la vi porque mi hermana me la recomendó.
Reita: ¿No es un poco raro que le hagas caso a tu hermana?
Uruha: Me la recomendó después de acompañarla a la joyería. Pensaba que me estaba engañando, pero la vi y era muy buena. Me hizo pensar.

Por favor, háblenos de tu ciudad natal.
Uruha:
El parking del supermercado es muy grande.

¿Cómo te levantas por las mañanas?
Uruha:
Con la luz de la mañana.
Reita: Qué mentiroso... (Risas).

¿Qué haces cuando estás deprimido?
Uruha:
bebo. Entonces me emborracho y me voy a dormir.

¿Qué emoticones usan en los mensajes de móvil?
Uruha:
El único que suelo usar es el que aparece fumando.

¿Qué tono de llamada tienen en este momento?
Uruha:
El sonido del agua cayendo.

Si pudieras hacer una colaboración con cualquier persona en el mundo, ¿con quién y qué tipo de colaboración harías?
Uruha:
De la misma forma, me gustaría ser un miembro de Slipknot.

¿Hay algo que no podías comprar, pero que querías?
Uruha:
¿Un coche tal vez?

¿Qué crees que va a ocurrir este año?
Uruha:
Una prohibición de fumar.

¿Qué es algo que querías hacer en privado este año?
Uruha:
Quiero encontrar un deporte que pueda hacer durante el verano. Puede que algo como el fútbol sala que pueda hacer en un lugar cerrado.
Ruki: ¿Solo?
Reita: ¿Entonces cuál es el problema con que sea o no verano?
Kai: Quiero hacer fútbol sala, también. He rechazado las invitaciones de mis amigos varias veces.
Uruha: Entonces no quiero hacerlo (risas).


¿Qué es lo primero que haces cuando vuelves a casa?
Uruha:
Enciendo la tele. Luego rápidamente me pongo ropa cómoda.

¿Qué hacen para relajarse cuando están cansados?
Uruha:
Bebo.
Kai: Todo lo que haces es beber (risas).

¿Hay algo que quieras preguntar a los fans?
Uruha:
¿Está todo el mundo yendo a clase como debería?

¿Qué piensas que es el mayor lujo?
Uruha:
Para mí es un onsen. Relajarse en el agua caliente, y tomar una cerveza después.


¿Qué les gusta poner en la yema de los huevos?
Uruha:
Sal.

¿Qué te gustaría haber hecho cuando eras adolescente?
Uruha:
Para mí es el inglés. Me gustaría haberlo aprendido cuando estaba en la edad. Mi nota de inglés siempre era 5 de 5 en la escala de puntos.
Ruki: ... Creo que te lo estás inventando.
Aoi: Podemos decir que nadie sabía eso.
Reita: Pero nunca he escuchado a Uruha decir eso.
Aoi: Nunca te he escuchado hablar inglés.
Reita: Eso salió de la nada*
Uruha:
¿Eh?
Ruki: Eso ha sido extraño.

¿Cuál fue su primer trabajo a tiempo parcial?
Uruha:
Trabajé en una floristería. Era la tienda de mi amigo. Trabajé allí durante las vacaciones de verano y gané mucho dinero.

Si fueras a competir en las Olimpiadas, ¿qué deporte harías?
Uruha:
Me gustaría usar el half pipe en snowboard.

Algo de lo que te dijera una chica que te hiciera feliz.
Uruha:
Me gustas "¿Qué vas a hacer hoy?"

¿Qué tipo de trabajo te gustaría intentar?
Uruha:
Me gustaría ser el chef de un famoso y bonito restaurante.

¿Qué comida te hace pensar "¡las veces que como esto son las mejores!"?
Uruha:
Para mí es anguila kamameshi.

¿Qué piensas que hace popular a un chico?
Uruha:
Creo que alguien con un fuerte impacto, cuando lo conoces por primera vez.

Por favor, dinos dos de las primeras cuatros frases hechas en las que piensas. Es un test de personalidad.
Uruha:
Haz una buena acción todos los días, una vez en la vida.

Por favor, compártenos tus sentimientos de cuando escuchas "¡la grabación empieza hoy!".
Uruha:
Problemas.

¿Algo que hagas siempre antes de un concierto?
Uruha:
Estiro.

¿Qué elogiarías de ti mismo cuando grabaste por última vez?
Uruha:
Quiero elogiarme a mí mismo por terminar antes de la media noche del segundo día.

¿Cómo recomendarías Guren a alguien que no conozca a GazettE?
Uruha: Es una canción buena.

¿Como piensas que estarás dentro de diez años?
Uruha:
¿Con la barba creciendo? Bueno, me gustaría parecer igual, pero quiero ganar más experiencia y más inteligencia.








FIN

No hay comentarios: