~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

jueves, 28 de abril de 2011

_ADIÓS_


* さらば * Saraba

( Del CD: Disorder) (Música Uruha y Letra Ruki)

Fool's Mate (11-2004) no.277

Uruha: Compuse ésta. La imagen básica es una puesta de sol en civilización o el campo... en mi caso, la puesta de sol la percibía sobre concreto (civilización).

Ruki: Cuando escribí la letra para esta canción, vi una discusión sobre la guerra por la televisión. Entonces pensé cuánto esto influyó en la canción. Cuando le escuché por primera vez, pensé que sonaba un poco como una canción de guerra.

Entrevistador: Y así nació una canción antiguerra, ¿verdad? Uruha, como compositor, ¿qué piensas de las letras que tienen un mensaje tan fuerte?

Uruha: Quería que él escribiera letras con significado. No quería que llegara a ser una historia de amor, así que fue realmente bueno. Disorder es el título del álbum y contiene muchas canciones distintas. Pero por fin, podemos verlo desde un punto de vista calmado. Me gusta algo variado, pero desde un punto de vista realista, la guerra no está bien...

No hay comentarios: