~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 23 de marzo de 2011

TE EXTRAÑO, TANTO...



Deseo verte pronto, si... se que soy bastante desesperada, que no es posible debido a los acontecimientos naturales, que suelo ser muy egoista pero... ¿Quíen no los es cuando se está enamorada?

He visto un par de fotos nuevas tuyas, panfletos del tour para el FC Abyss/Lucy... obviamente la imagen está oscura... pero O.O te ves increible... o.O Aunque tengo otra en donde te ves con algo de color y *O* estás bestido color pasión xD Quiero verte... en verdad quiero verte.

en tanto que eso llega...

te contaré un sueño que tuve anoche:


Soñé que estaba en un concierto y me hallaba en primera fila, sentada sobre una plataforma de acero color negro, de un metro de altura y al nivel del escenario. Las luces estaban a medias y en el escenario estaban preparando todo para el show.


Tú estabas a un costado de la plataforma, estabas sentado sobre una silla metálica, con las piernas cruzadas y una acústica entre tus manos a la cual rasgabas sutilmente.


Llevabas puesto unos jeans grises y una playera blanca, en tus manos un par de anillos y una pulsera, por la altura y tu rostro inclinado viendo las cuerdas de la guitarra, no lograba verte tus facciones pero… sabía que había una sonrisa con dicha en tus labios… sabia que sentías cariño por mí ,de alguna manera…


Ruki llegó de pronto, trepó a mi lado y se acomodó boca abajo.


-Uruha está feliz porque tocará para ti…


Me dijo Ruki, tú levantaste la cara con esos ojos cristalinos y brillantes y una sonrisa sublime… asintiendo aquellas palabras, pero… en tu rostro, del lado izquierdo, bajaban por tus mejillas hasta la mitad de tu cuello, tres cicatrices gruesas y rosáceas.


Sonreí con amargura para que no sospecharas del impacto que me resultó ver aquello, y me recosté como rebulléndote el rostro, en la espalda de Ruki y cerrando los ojos…. Me hundí nuevamente en un sueño profundo y entristecido.


¿Qué podrá ser este sueño?


¿Será por lo que pasó con Japón y de que me preocupa Uru-chan?


Sabe… no tuve durante el día nada que ver con lo que soñé…


Es más, me dormí pensando en otra persona

O.O




No hay comentarios: