~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 10 de enero de 2011

SAKAI DEJA DE SER EL MANAGER DE THE GAZETTE

Así es, como leen. SAKAI ha anunciado en el blog del staff que llevaba, que dejará que ser el mánager de la banda.

Las razones que el mismo menciona, son debido a un reajuste de personal de la PSC, y Sakai-kun, será promovido como mánager de otra banda. De forma no oficial, se sabe que esa otra banda es D=OUT, que planea convertirse en major y será guiada por Sakai-kun.

Les dejo la entrada del blog del staff en donde Sakai habló de ello.

04 de Enero de 2011

Es un poco tarde, pero...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Por favor, cuiden de the GazettE este año también.Bien, espacio de conversación de Sakai.Si no mal recuerdo, he estado con the GazettE desde el tour STACKED RUBBISH Pulse Wiggling to Black, hasta el Tokyo Dome.Pero por el momento, debido a cambios en la organización del STAFF, fui designado para estar a cargo de otra banda.

Gracias por seguir este blog hasta ahora.
Al principio, empecé a escribir el Sakai-blog porque yo quería que todos supieran más acerca de the GazettE y sin darme cuenta, comencé a sentirme obligado a publicar.
Cuando estaba ocupado con el trabajo, no podía actualizar, pero yo quería hacerlo lo mejor posible con todas mis fuerzas, al estilo Sakai.

Gracias, de verdad.Teóricamente, los últimos acontecimientos serán comunicados a ustedes a través del manager de GazettE, ¡¡¡¡¡espero por eso!!!!! Quien va a escribir es un secreto...

De ahora en adelante, the GazettE está yendo deprisa, entonces les imploro que cuiden de ellos El amor de ustedes es como gasolina para the GazettE, entonces por favor, continúen dado esa gasolina de alto octanaje.

Gracias de verdad por todo hasta hoy.




Créditos en inglés del blog: fallensublimity.livejournal.com

Créditos a : ✖ CS ~ Cockayne Soup ✖


Orgen Dice: Tenía que colocar esta entrada, ya que era Sakai quien me hacía favor de contarme detallitos de mi Uru-Love... V.V ahora, a esperar y... que penita que Sakai se vaya, realmente lo sentía parte del grupo... ¡¡¡ ANIMO, SAKAI-SAN!!!

No hay comentarios: