~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

viernes, 14 de enero de 2011

Enero/2010 – Semana 02

¡¡Hoy Uruha me llamó y…!!!

Uruha: ¿... Estas libre hoy?
Sakai: ¡¡Hoy es día de trabajo, así que estoy trabajando!!
Uruha: ¡¡Oh genial entonces!! Sabes… Últimamente si corro, mi rodilla comienza a doler… ¿Por casualidad sabes de alguna tienda que venda buenas zapatillas de correr para mí?
Sakai: Lo siento.
Uruha: ¡¡Ok!! ¡Siento molestarte! ¿Trabaja duro hoy, ok?
Sakai: Si señorr!!

○●○●○●○●○■□■□■□■□■□●○●○●○●○

¡¡Hoy en el auto con Uruha, el me dijo que…!!

Uruha: ¡¡He traído conmigo mi equipo para correr!!
Sakai: ¡¡Lo vi!! ¡¡Lo vi!! ¡¡Lo escribiste también en tu Blog!!
Uruha: ¿¿Eh?? ¿Mi blog?? ¡¡Bueno da igual~!! ¡Acabo de comprarlos!
Sakai: ¡¡Yeap!!
Uruha: He comprado un montón de cosas en esta tienda deportiva, y entonces la vendedora me preguntó si estaba corriendo por algún torneo…
Sakai: ¿Qué? ¡¡Que inapropiado de ella el decirle eso al mundialmente renombrado Uruha!! Uruha: Nah, Creo que ella se estaba refiriendo al maratón de Tokio.
Sakai: AH!! Yo quiero unirme al maratón de Tokio!! Voy a hacer un cosplay de Kojima Yoshino y correré en el maratón~
Uruha: ¡¡Detente antes de que te avergüences a ti mismo!! Bueno, de todos modos sabes... ¡¡igual podemos correr juntos esta noche!!
Sakai: ¡¿EEH?! Hehehe... ¡¡¡3 pasos tuyos corriendo es igual a 5 pasos míos!!! ¡¡¡Mira tus largas piernas!!! ¡¡¡Mira las mías!!!
Uruha: ¿Ah? ¡¡¡Lo siento!!!
Sakai: Estás llevando un estilo de vida tan saludable… ahora bien, si tan solo dejaras de beber…………


○●○●○●○●○■□■□■□■□■□●○●○●○●○


Los muchos misterios de Kai....

Uruha: Kai tiene un auto realmente genial, pero ¿Por qué adhirió el perfume del auto en la salpicadera?...
Sakai: ¿En serio?
Uruha: ¡Mira aquí!
Sakai: ¡¡AH!! ¡¡¡Realmente lo hizo!!! ¡Que desperdicio! ¡¡Incluso después del infierno que tuvo que atravesar para conseguir este auto!!
Uruha: ¡Seh! ¡Dile eso cuando lo veas!
Sakai: ¡Si señor!

*Después de 1 minuto*

Kai: Buenos días~
Uruha & Sakai: ¡Buenas!
Uruha: Kai, ¿Por qué pegaste el perfume del auto en tu salpicadera?
Sakai: ¡¡Seh!! ¡¿Por qué hiciste eso?!
Kai: ¿Por qué no? ¡¡Puedo hacer cualquier cosa que quiera con mi auto~!!
Uruha & Sakai: ¡¡Oh no, no puedes!!

No hay comentarios: