~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 21 de diciembre de 2010

Fin de año, Uruha…


Me encantas, por el simple hecho de que no me aburres, por el simple hecho de que me mantienes cautivada, sonriendo, admirándote, sintiendo en mi interior miles de efectos indescifrables, por ti.
Esta por terminar 2010, dos semanas más…
Este año, me has hecho muy feliz y… sorprendido como jamás.


1_Me ha sorprendido la forma en la que tú y compañía, han trabajado, la forma tan detallada que han logrado en todos sus trabajos, la calidad obtenida y la sensación de que en cada movimiento, pusieron el alma.


2_No todo lo que brilla, son tus alhajas, XD eso es porque, no me gusto mucho el look que usaste en Pledge, odie esas hombreras hacia arriba, te hacían lucir raro…


3_hablando de alhajas. Te has vuelto este año bastante ostentoso, tus lajas han aumentado, no solo en cantidad sino también en grosor, en una base de diseño tan compleja como tu manera de hablar, tan compleja como tu personalidad, como tus sonrisas…

4_O.O Wow, yo se que sabes que tus manos son la debilidad de los dioses y…, tenía que poner esta foto en donde las luces desvergonzadamente y al natural… sin una gota de tinta oscura cubriendo tus uñas.
5_aun faltan los días que serán representativos para ti este año, me siento con nervios, siento mariposas en todo mi cuerpo… espero ansiosa el concierto de cierre de año, espero ansiosa las noticias futuras…


Seamos felices estos últimos días del 2010 y crezcamos aun más en el 2011…
Sigamos habitando juntos este mundo, en la que te contemplo brillar como a las estrellas; de manera intensa y muy a la distancia.

TE QUIERE: ORGEN.

No hay comentarios: