~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

martes, 2 de noviembre de 2010

¿Uruha en un promocional?

Una conocida me reclamó que no le había informado de que Uruha había hecho un promocional para Dior… y yo me quedé con cara de -> O.o eh??!!


Asi que me puse a indagar y, me topé, andando por ahí… la imagen que mal entendía mi amiga. Un maravilloso publicitario creado por una fan en donde, coloca a Uruha como un promocionador de la fragancia Dior. Dejo su hermosa obra aquí… al igual que link para que vayan a escribirle algo lindo.

Realmente amé ver a Uruha ahí… tan seductor, atrevido… tan intenso.
Es un promocional que me provoca comprar XD

No hay comentarios: