~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SHOXX vol. 139, Sept. 2004



La entrevista fue para toda la banda. Obviamente… sólo pongo las respuestas de Uruha… que están bastante entretenidas.





1. ZAKUROGATA NO YUUUTSU

~ Hospital ~

Uruha: Tenía una enorme verruga en el cuello cuando era pequeño y me la quitaron a los ocho años. Me dieron analgésicos pero pude ver cómo me cortaban la verruga con unas tijeras. Me asuste bastante. Aún se puede ver la cicatriz.

~ Cartas~

Uruha: Solía llevarme muy mal con mi hermana mayor cuando era adolescente. Teníamosdiscusiones muy fuertes. Entonces se graduó del instituto y consiguió una beca en los Estados Unidos. Una vez me llegó una carta en la que decía que estaba preocupada por mí, que era algo que nunca me había dicho. Se lo agradecí en desmedida. Tuvo un hijo y volvió a Japón. Ahora estamos igual que antes. (Sonríe)

2. ZETSU

~Eros~

Uruha: Que no encuentre erótico a una mujer desnuda no es cierto, pero creo que es mucho más erótico cuando el cuerpo femenino está oculto, eso inspira la parte izquierda de tu cerebro. Cuanto menos puedas ver más dejas a tu imaginación volar. Para mi eros en un mundo de ideas desenfrenadas y de imaginación. (Risas)

~ Rabia /Enfado~

Uruha: Lo que realmente me molesta es la falta de respeto por la vida. Hay muchísima gente que se quita la vida así sin más. Me irrita esa clase de personas. Tengo ganas de decirles lo que opino, no de dejarles solos.

3. MISEINEN

~ Futuro~

Uruha: Me gusta pensar en el futuro. Intento imaginar que será lo próximo que me sucederá. Es divertido. Digamos que tengo esperanzas en el futuro

~ Juventud~

Uruha: Tal como se escribe la palabra, cuando eres joven haces muchas de cosas sin pensarlas. En éste momento no considero mi juventud desde ese punto de vista… pero seguro que cuando sea abuelo lo veré de esa forma.

3 comentarios:

mizer doll. dijo...

ah, fue en el hospi donde le quitaron eso, es que vi una mala traducción donde se dice que uruha se lo quitó solo y yo pensé k salvajote!

mizer doll. dijo...

con k fue en un hospi donde se kitó eso, yo vi una mala tradu k decía k lo kitó él solo y pensé k salvajote!

mizer doll. dijo...

la hermana consiguió beca en us, debe ser gente inteligente O.o
tengo rabia por lo mismo, hay tanta gente enferma y la gente que se cree victima arma show
tú que sabes japonés sobre qué es miseinen?
yo tengo dos tradus diferentes
será un abuelo divertido LOL