~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

lunes, 13 de septiembre de 2010

//RED//









Por fin tengo Red… bastante esperado por mi, y obviamente por otro puñado inmenso de fans.

La canción me excita las emociones y el corazón me lleva al ritmo altivo de la música…. Me hace caminar esa superficie constante he inacabable y… me hace desear verte claramente, buscar en aquellos nubarrones de tu ser, la nitidez total y descubrirte entero, quiero verte en tu vestuario carmesí apasionado y buscar en las facciones tu rostro. Un hombre cada día más hermoso.

¿Qué te has hecho?

¿Cortaste más tu cabello?

¿Palideciste más tus labios?

¿Qué tan sicalíptico estarás a mi mirada cuando vea de ti algunas imágenes y poses exhibidas que dejen ver de ti más de lo que Red ofrece?




Un beso…











Att: Orgen.




No hay comentarios: