~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Uruha - 麗- Biografía




Uruha - 麗- Biografía



Nombre Verdadero: Takashima Kouyou 高島 宏陽
Posición en la banda: 1º Guitarrista líder
Fecha de nacimiento: 09/06/1981
Lugar de nacimiento: Kanagawa
Altura: 1,77m
Peso: 62kg (Anqué eso es algo que siempre está variable en todo ser humano pero como ahora estoy hablando de un suspiro de dios XD supongo que el peso es perfecto)


Después de esto se vienen los detalles de: numero de anillo, talla de calzado, calzones, si está mas ciego del un ojo que de otro, el tipo de sangre etc… los cuales me brinco por detalles no mas que superficiales.


Aprendamos más de él por medio de su signo. Quiero hacer la especificación, antes de entrar al tema, que me basaré en los horóscopos que ya conocemos en nuestro país ya que en Japón, como sabrán… se basan en la importancia del tipo de sangre, para definir nuestras personalidades y que resulta un factor muy importante para obtener un empleo, recibir educación, establecer grupos de amistades y encontrar pareja. Es común que las figuras públicas como artistas y políticos anuncien como parte de su curriculum su tipo de sangre, incluso personajes ficticios de anime o manga se les asigna un tipo de sangre de acuerdo a la personalidad que debieran tener.


NACIDOS DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO




sus características positivas

El planeta regente de Uru es Mercurio, asociado con las comunicaciones y el intelecto, el cual le dotó de habilidades extraordinarias para comunicarse y expresar sus ideas. A le gusta conocer gente, lugares diferentes, viajar y estar en continuo movimiento. Es muy curioso y su mente necesitará de mucha información. Es jovial y adaptable lo que le permitirá amoldarse a los cambios que enfrente. Las ilusiones le mantienen permanentemente vivo. Los Géminis como Uru siempre miran hacia delante, sin pesar, temor o amargura, con un espíritu independiente y libre de convencionalismos. Su actitud romántica y rebelde hace que se disperse en muchas actividades.




sus características negativas

Géminis afirma que Uruha tiende a ser inconstante, a menudo cambia de pensamiento dejando las cosas a medio hacer. Si no está interesado en algo, puede ser indiferente al punto de llegar a la brusquedad. Necesita estar solo, le cuesta compartir su vida. Su deseo oculto es lograr una vida a su medida. Puede llegar a ser superficial y capaz de convencer al más suspicaz con sus mentiras. Ama la libertad y desearán vivir en un cambio constante ya que se aburre con facilidad de la gente. Desdeña lo convencional y le gusta dar rienda suelta a sus impulsos.


Ahora, analicemos la composición de su nombre:
Takashima Kouyou (高島 宏陽) - Uruha (麗)

taka- 高 - Alto/Caro


shima- 島 - Isla

takashima- 高島 - Gran isla.

Kou- 宏 - Grande/Enorme/Grandiosa...

You- 陽 - Luz de sol/ Yang (del Ying Y el Yang)/ Lo positivo

Kouyou- 宏陽 - Gran positivismo, inmensa luz solar.

麗- encantador/agraciado/elegante; es el kanji de su sobrenombre, Significado más literalmente: Hermoso.

O.O bueno, pues hasta aquí le dejamos por hoy… no sin antes adjuntar que siento que en todo tiene razón, al menos… Uru me da a entender, desde mi forma de pensar, que esa es su manera de ser.

No hay comentarios: