~INTRODUCCIÓN~

Compartiéndote por medio de Blogger, desde DICIEMBRE del 2008, lo mejor de Uruha en todos los sentidos y sobre los cimientos de tu apoyo para fomentar una información pulcra. Uruha’s Blog está hecho para ti sin ninguna restricción, condición, ni lucro. Disfrútalo y mejóralo con tus comentarios y sugerencias.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tokyo FM Wonderful World: Ruki y Uruha (09/06/2008)



  • Tokyo FM Wonderful World: Ruki y Uruha (09/06/2008)



DJ: Esta es una combinación de Ruki y Uruha. Ustedes han crecido mucho desde la última vez y les ha tomado muchos días para llegar a este nivel, ustedes ahora son… la tensión, fatiga mental… el nerviosismo, ¿Cómo están lidiando con esto?


Ruki: Si… yo aun no estoy acostumbrado…


DJ: ¿Han hecho algo emocionante últimamente?


Uruha: bueno, ambos hemos estado en aprietos últimamente. Yo hago jogging en las noches… así que me pongo unos Jerseys. Y pues salí a correr… pero… se me cayeron las llaves a una alcantarilla…


DJ: ¿Eh?


Uruha: era más profunda que las alcantarillas normales a las que sólo se les puede levantar la tapa y consigues las llaves, era una alcantarilla realmente profunda, así que… estaba yo…. A unos diez minutos de donde vivía Ruki así que fui hasta su casa para pedirle ayuda…


Ruki: Yo estaba como “¿Quién podrá ser? ¡Es casi media noche!” pensaba mientras miraba por el monitor…


DJ: Para que pensaras así, ¿debió de haber sido muy tarde?


Ruki: ¡Estás en lo cierto! Eran como las 2 o 3 am. A esas horas… pensé que él quería usar el baño… hasta que me dijo que las llaves de su casa se cayeron…


Uruha: Porque no había nada que pudiese hacer. Buscamos algo que nos pudiese ayudar esa situación, como un lapicero con linterna integrada que compre en la tienda y seguimos buscando otras cosas que nos ayudaran a quitar la alcantarilla, como una barra de acero o algo así.


DJ: ¿y Cómo les fue?


Uruha: Al final… no conseguimos nada.


DJ: ¿Te las arreglaste?


Uruha: Por eso… regresamos a la casa de Ruki para planear una nueva estrategia.


Ruki: así que yo le dije que llamé a “The 100 Kyes” (Una tienda de llaves)


Dj: Ah! Ya veo… y… ¿Finalmente?


Uruha: Bueno… para serte sincero, incluso contactarnos con ellos no fue bueno… con ese tipo de llaves la única manera posible de entrar a mi casa era destruyendo la chapa…


DJ: ¿Eh? ¿Es un tipo especial de llave?


Uruha: si… Después pasó algo problemático con la tienda de llaves.


Ruki: para ese momento, aun no habíamos conseguido las llaves, yo estuve esperando en la casa de Uru a que llegase el hombre de la casa de llaves. Pero entonces alguien vino diciendo que él era el de la tienda de llaves pero no tenía ninguna identificación como prueba…


DJ: ah! Estabas siendo cuidadoso… hubiese sido un problema si es que personas mal intencionadas hubiesen obtenido un duplicado de las llaves de tu casa…


Ruki: Así que llamé a la compañía… y ellos comprobaron la identidad del hombre…


Uruha: ¿Pero no tenía una licencia o pasaporte?


Ruki: See… ¡Pero el dijo eso!


DJ: por cierto… Cuando todo esto estaba pasando, probablemente, ya era de mañana, ¿Cierto?


Ruki: si… Como las 7 am, me di cuenta cuando empezó a aclarar.


DJ: Y al final… ¿Cómo terminó todo esto?


Uruha: Otra llave estaba en la casa de mis padres, esperé a la hora en que se despiertan y entonces los llamé para que me mandaran las llaves. Ellos me la hicieron llegar usando un servicio de Delibery por motocicleta…


Ruki: así que antes de que el Delibery llegase… teníamos tiempo libre para ver una película de terror… pero entonces, éste chico (Uruha) se fue a dormir… ¬____¬


Uruha: ¡Pero era una película aburrida!


DJ: Entonces eso hubiese sido un problema, ¿No? (Risas) <Se escucha Guren de fondo> ahora la historia acerca del siguiente Live, en Fujikyuu ~ ¡debe ser divertido hacer un live cerca de las montañas de Fujikyuu! ¿Escalarán el monte Fuji?


Ruki: Si, lo haremos, escalaremos depuse de que nos hayan maquillado, ¡Escalaremos el monte Fuji!


DJ: ¿Eh? ¿Después del maquillaje? ¿Para levantar sus espíritus antes de los ensayos?


Ruki. See y cuando lo estemos escalando… ¡Probablemente todos nos caeremos! (Risas)


seguidamente y tras la foto del recuerdo:


DJ: y… ¿Cómo estuvo el DVD de Repeated Countless error?


Uruha: yo ya lo vi.


DJ: por último, para el cumpleañero, ¿Cuáles son tus ambiciones y esperanzas para este año?


Uruha: Porque mis llaves se cayeron y todo eso… realmente no quiero que me caiga mas mala suerte, y realmente espero seguridad para todo el año…


DJ: Por cierto… ¿Te gustan las cosas dulces?


Uruha: Si… siempre estoy rodeado de ellas, incluso cuando no los como… así que podría decir eso… en esta manera, soy feliz si los recibo.


DJ: ¡Ah! ¡Eso es bueno! En ese caso… aquí tienes <le da algo> ¡Por favor acepta esto!


Uruha: Muchas Gracias.


DJ: ¿Qué hay de ti Ruki? ¿Eres feliz si recibes cosas dulces?


Ruki: ¡Seré feliz! Me encantan.


DJ: Eso es realmente bueno.…Los invitados de Hoy fueron Ruki y Uruha de de THE GAZETTE ¡Muchísimas Gracias! Ruki y Uruha contestan: ¡Muchas Gracias!







*****************




ES HERMOSA Y DIVERTIDA ESTA ENTREVISTA... XDDDD ¿PORQ URUHA HACE EJERCICIO A LA MEDIA NOCHE?¿PORQ NO LE DIERON UN DULCE A RUKI? XD EN FIN



Había comentado q subiría esta entrevista…Ando corriendo, como siempre, pero… espero que este adecuadamente bien escrita.Quiero darle las gracias a mi hermana que me ayudó el domingo a terminar de escribirla ^^


No hay comentarios: